elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Montaje PC uso de avid, photoshop... en: 30 Abril 2014, 18:51 pm
Hola a todos, un amigo esta estudiando un grado superior de realización de espectáculos y eventos y necesita un pc para el uso de programas como Avid, Photoshop, Sony Vegas...
Su presupuesto máximo son 700€ y quiere que el procesador sea un i7 con 8 o 16 gigas de RAM, necesita montaje así que abría que restar el montaje de los 700 euros y no necesita windows, con un disco duro de 1 tb tiene suficiente y estaría bien que tuviese un sdd de 120 gb para sistema operativo e instalar algunos programas tipo photoshop para que abran más rápido...

Que componentes le recomendáis?


Muchas gracias y un saludo a todos.
2  Sistemas Operativos / Windows / instalar desde BIOS windows 8.1 en: 24 Abril 2014, 11:04 am
Hola a todos, voy a montarme un pc y quería instalarle windows 8.1 pero es la primera vez que voy a instalar un sistema operativo desde la BIOS, quería saber si me podéis explicar un poco como hacerlo y de donde me puedo descargar windows 8.1 y que debo hacer, quemarlo en un cd o meterlo en un pendrive, como lo voy a istalar desde la BIOS no se si descargandome cualquier copia y quemandola en un cd me valdría o si hay que hacer algo en especial, más que nada lo que quiero hacer es probar windows 8.1 a ver que tal funciona y si me convence antes de gastarme los 100€ que cuesta, si no me convence instalare la copia original de windows 7 que ya tengo.

Muchas gracias a todos y un saludo :)
3  Informática / Hardware / No enciende mi ordenador en: 15 Abril 2014, 17:07 pm
Hola, me acaba de llegar mi nueva tarjeta gráfica y mi nueva fuente de alimentación, antes de ponerme a cambiar las cosas pues desinstale los controladores de la antigua tarjeta gráfica y apague el ordenador y puse la nueva fuente y la nueva tarjeta gráfica, después de colocarla y conectar todos los cables pues conecte a la luz la fuente y encendí el ordenador, pero el monitor no reconoce nada. Que puedo hacer??
Los ventiladores se encienden todos, incluso los de la tarjeta gráfica probé conectandolo por hdmi y por dvi al monitor y nada  
Porque no lo reconoce el monitor??

Muchas gracias y un saludo.






Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
4  Informática / Hardware / Adquirir una nueva tarjeta gráfica. en: 25 Marzo 2014, 21:32 pm
Hola, a eso de hace año y medio me compre un pc montado, marca HP, yo estoy contentísimo con el, me va genial pero en lo que es la gráfica pues se queda corta, quiero adquirir una nueva gráfica para mi ordenador, quería saber cual me recomendáis y que fuente me recomendáis.
Las características de mi ordenador son estas:

Intel core i5-2320
CPU 3.00 Ghz
6 GB RAM
Y su gráfica actual es una AMD Radeon HD 7450

El monitor que estoy utilizando es el BenQ xl2411t

Me gustaría poder jugar a los juegos de esta generación en ultra y que me dure la tarjeta gráfica por lo menos 2 o 3 años pudiendo jugar a todos los títulos, no en ultra claro está pero por lo menos en medio. A 1920 x 1080 que no tenga un consumo excesivo y que no se caliente mucho.

La fuente de alimentación se que tengo que cambiarla porque la de los pc´s montados no son muy buenas, si me recomendáis alguna buena calidad precio os lo agradecería mucho, la tarjeta seria para comprarla en 1 mes, mes y medio. Y tengo vistas algunas pero no entiendo mucho os voy a dejar aquí los links de pccomponentes y me comentáis que os parecen o si por el mismo precio hay algo mejor.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_270x_2gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_270x_oc_4gb_gddr5_battlefield_4.html

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5.html

Mi presupuesto son los 250 euros gráfica y fuente.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
5  Programación / Programación C/C++ / Problema c++ con codeblocks en: 25 Marzo 2014, 18:10 pm
Hola, estoy empezando con c++ y al hacer mi primer programa, el famoso hola mundo, estoy teniendo un problema. He desinstalado y vuelto a instalar el programa y nada, lo inicio como administrador y tampoco se soluciona, el problema es, yo en codeblocks escribo esto:

1    #include <stdio.h>
2    
3    int main(){
4         printf("Hola mundo este es mi primer programa en c++");
5
6         return 0;
7    }


Lo compilo y no me da ningún problema, pone:
Process terminated with status 0 (0 minute(s), 1 second(s))
0 error(s), 0 warning(s) (0 minute(s), 1 second(s))

Pero el problema es cuando ejecuto el código, se abre la consola de windows pero vacía y no me deja cerrarla ni finalizar el proceso desde el administrador de tareas ni nada, la única opción que tengo es reiniciar el pc para que se cierre.
En la parte de arriba de la consola pone
"C:\Users\Miguel\Desktop\codeblocks\primer programa.exe"

Con dev c++ no me da este problema pero no hace nada al ejecutarlo y después no deja volver a ejecutarlo.

Si me podéis echar una manita que me estoy volviendo loco y no encuentro nada, desactivo el antivirus,  cierro el antispyware... Tengo instalado tuneUp utilities en el pc no creo que eso afecte y soy el administrador.

Un saludo y gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines