elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Re: Adquirir una nueva tarjeta gráfica. en: 26 Marzo 2014, 23:17 pm
Mi actual fuente es esta,




Mi ordenador es este
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c03341624#N1255

Y la torre a mi parecer tiene un buen tamaño
Alto: 36,8 cm
Ancho: 16,5 cm
Profundo: 38,9 cm

Un amigo que entiende un poco de esto me esta diciendo que me compre esta:

http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_r9_270_directcu_ii_oc_2gb_gddr5.html

y fuente cual me recomiendas?
12  Informática / Hardware / Re: Adquirir una nueva tarjeta gráfica. en: 26 Marzo 2014, 17:00 pm
Gracias por responder, he visto que tiene muy buenos comentarios la fuente, así que me comprare esa, respecto a la gráfica la que más me gusta de las que he puesto los enlaces es la r9 270x oc 4gb gddr5 pero ya se me va a 285€ merece la pena pagar esos esos 35€ más y pillarme esa gráfica, o no hay mucha diferencia entre esa y la  r9 270X 2gb gddr5 o la r9 270x dual 2gb gddr5 que ya bajaría a 225€.

También e visto esta, Sapphire R9 270 2GB GDDR5 dicen que no merece la pena comprar el nuevo modelo en comparación con esta, estoy super perdido :S
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema c++ con codeblocks en: 26 Marzo 2014, 00:38 am
muchas gracias, no lo sabia jajajaja lo he previsualizado y es otra cosa, antes lo he copiado pegado y cambiado el color.
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema c++ con codeblocks en: 25 Marzo 2014, 22:51 pm
Si, tienes razón esa parte del post no la he modificado, la pausa no es necesaria al menos en Code::Blocks, creía que era la solución porque me había funcionado cuando desactive los escudos de avast y añadir system("pause");

Esque al escribir el post, antes de editarlo ya había probado desactivar los escudos de avast pero como ya había ejecutado aunque los escudos estuviesen desactivados seguía sin funcionar, al reiniciar desactivar escudos y añadir system("pause");, creía que había dado con la solución cuando la solución no era esa. Después de dar con la solución real y escribirla en el post editado probé a quitar el system("pause"); y me di cuenta que no era necesario aunque ya me lo olía, dev-c++ no lo he vuelto a instalar, solo lo tenia instalado porque no me funcionaba Code::Blocks y quería ver si con dev-c++ funcionaba al ver que tampoco lo desinstale.

Gracias por la ayuda, llevaba todo el día con el problema, es el primer día que ejecuto un programa, y me estaba volviendo loco, ademas como estoy aprendiendo de forma autodidacta no tenia a nadie (profesor) que pudiese ayudarme con el problema.
15  Informática / Hardware / Adquirir una nueva tarjeta gráfica. en: 25 Marzo 2014, 21:32 pm
Hola, a eso de hace año y medio me compre un pc montado, marca HP, yo estoy contentísimo con el, me va genial pero en lo que es la gráfica pues se queda corta, quiero adquirir una nueva gráfica para mi ordenador, quería saber cual me recomendáis y que fuente me recomendáis.
Las características de mi ordenador son estas:

Intel core i5-2320
CPU 3.00 Ghz
6 GB RAM
Y su gráfica actual es una AMD Radeon HD 7450

El monitor que estoy utilizando es el BenQ xl2411t

Me gustaría poder jugar a los juegos de esta generación en ultra y que me dure la tarjeta gráfica por lo menos 2 o 3 años pudiendo jugar a todos los títulos, no en ultra claro está pero por lo menos en medio. A 1920 x 1080 que no tenga un consumo excesivo y que no se caliente mucho.

La fuente de alimentación se que tengo que cambiarla porque la de los pc´s montados no son muy buenas, si me recomendáis alguna buena calidad precio os lo agradecería mucho, la tarjeta seria para comprarla en 1 mes, mes y medio. Y tengo vistas algunas pero no entiendo mucho os voy a dejar aquí los links de pccomponentes y me comentáis que os parecen o si por el mismo precio hay algo mejor.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_270x_2gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_270x_oc_4gb_gddr5_battlefield_4.html

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5.html

Mi presupuesto son los 250 euros gráfica y fuente.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema c++ con codeblocks en: 25 Marzo 2014, 18:41 pm
Vale, ya esta solucionado, incluyendo la libreria stdlib.h y añadiendo un system("pause"); y con todos los escudos de avast desactivados me funciona, muchas gracias por responder tan rápido.

Pero ahora me surge otra duda, ¿no seria posible conseguir trabajar con el avast abierto? alguna forma para que avast no meta las narices en donde las esta metiendo para que, no surja ese problema¿?


Solucionado por completo, voy a explicar que he echo por si alguien tiene el mismo problema con avast y no le gusta la idea de tener que desactivar los escudos cada vez que va a ejecutar,

He entrado en avast - opciones - protección activa - opciones de escudo del sistema de archivos - exclusiones y he añadido una exclusión a archivos *.cpp y ha la carpeta codeblocks (donde guardo los programas) que la tengo en el escritorio, porque con la exclusión de archivos .cpp consigo que se abra pero al pulsar enter para cerrarla (la del programa hola mundo) se queda otra abierta en negro sin poder cerrarse (que termina en .exe que ese debe ser el problema, "C:\Users\Miguel\Desktop\codeblocks\primer programa.exe"), solo reiniciando el pc, pero al poner otra exclusión a la carpeta donde están todos los archivos ya funciona todo correctamente.


Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
17  Programación / Programación C/C++ / Problema c++ con codeblocks en: 25 Marzo 2014, 18:10 pm
Hola, estoy empezando con c++ y al hacer mi primer programa, el famoso hola mundo, estoy teniendo un problema. He desinstalado y vuelto a instalar el programa y nada, lo inicio como administrador y tampoco se soluciona, el problema es, yo en codeblocks escribo esto:

1    #include <stdio.h>
2    
3    int main(){
4         printf("Hola mundo este es mi primer programa en c++");
5
6         return 0;
7    }


Lo compilo y no me da ningún problema, pone:
Process terminated with status 0 (0 minute(s), 1 second(s))
0 error(s), 0 warning(s) (0 minute(s), 1 second(s))

Pero el problema es cuando ejecuto el código, se abre la consola de windows pero vacía y no me deja cerrarla ni finalizar el proceso desde el administrador de tareas ni nada, la única opción que tengo es reiniciar el pc para que se cierre.
En la parte de arriba de la consola pone
"C:\Users\Miguel\Desktop\codeblocks\primer programa.exe"

Con dev c++ no me da este problema pero no hace nada al ejecutarlo y después no deja volver a ejecutarlo.

Si me podéis echar una manita que me estoy volviendo loco y no encuentro nada, desactivo el antivirus,  cierro el antispyware... Tengo instalado tuneUp utilities en el pc no creo que eso afecte y soy el administrador.

Un saludo y gracias de antemano
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines