elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Montaje PC uso de avid, photoshop... en: 1 Mayo 2014, 15:55 pm
Mira este presupuesto a ver que te parece:
www.pccomponentes.com/pccly/4a8dF53d

Si quitamos el montaje se quedaría en 700€, que lo podemos montar entre el y yo, y seguramente ponga 60€ más para un sdd 120gb que seria este, http://www.pccomponentes.com/crucial_m500_120gb_ssd_sata3.html

No tiene intención de hacer sli ni overclock con esa placa base esta bien no?
2  Informática / Hardware / Re: Montaje PC uso de avid, photoshop... en: 1 Mayo 2014, 00:28 am
Pues e estado haciendo una configuración, que os parece?

www.pccomponentes.com/pccly/5944DcCc


Que me recomendáis ese procesador con esta placa base (1155):
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_3770k_3_5ghz_box.html
http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_pro3.html

o este con esta placa base (1150):
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4771_3_5ghz_box.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h87_hd3.html

Si es con el 1150 tendría que cambiar la RAM ya que para que admita 1866 la placa base sube bastante el precio en 1150 por lo que veo.

Algo que pueda cambiar para bajar un poco el precio? e quitado el disco duro sdd, puede añadirlo en un futuro si le interesa.


Es la primera vez que hago una configuración de un pc, si veis que hay algo que esta mal, que no sea compatible con lo demás avisarme, creo que cabe todo a la perfección en esa torre, el ventilador de la cpu es grande pero por lo que veo en las medidas parece que cabe, la tarjeta gráfica veo que también.
Respecto a la tarjeta gráfica he puesto una gtx 660 porque según le han dicho a mi amigo son mejor las nvidia para el uso que el le va a dar, pero las amd tienen muy buen precio, dejo esa tarjeta gráfica, o a lo mejor merece más la pena ir a por una amd, las r9 270 tienen un precio similar y las características son un poco superiores no?


3  Informática / Hardware / Montaje PC uso de avid, photoshop... en: 30 Abril 2014, 18:51 pm
Hola a todos, un amigo esta estudiando un grado superior de realización de espectáculos y eventos y necesita un pc para el uso de programas como Avid, Photoshop, Sony Vegas...
Su presupuesto máximo son 700€ y quiere que el procesador sea un i7 con 8 o 16 gigas de RAM, necesita montaje así que abría que restar el montaje de los 700 euros y no necesita windows, con un disco duro de 1 tb tiene suficiente y estaría bien que tuviese un sdd de 120 gb para sistema operativo e instalar algunos programas tipo photoshop para que abran más rápido...

Que componentes le recomendáis?


Muchas gracias y un saludo a todos.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar desde BIOS windows 8.1 en: 25 Abril 2014, 14:22 pm
Lo haré de esta forma, muchas gracias por tu ayuda :)


Por cierto, sabes donde puedo descargar el iso de windos 8.1? Estoy buscando por internet pero no me fio mucho de que funcionen y no se donde descargarlo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
5  Sistemas Operativos / Windows / instalar desde BIOS windows 8.1 en: 24 Abril 2014, 11:04 am
Hola a todos, voy a montarme un pc y quería instalarle windows 8.1 pero es la primera vez que voy a instalar un sistema operativo desde la BIOS, quería saber si me podéis explicar un poco como hacerlo y de donde me puedo descargar windows 8.1 y que debo hacer, quemarlo en un cd o meterlo en un pendrive, como lo voy a istalar desde la BIOS no se si descargandome cualquier copia y quemandola en un cd me valdría o si hay que hacer algo en especial, más que nada lo que quiero hacer es probar windows 8.1 a ver que tal funciona y si me convence antes de gastarme los 100€ que cuesta, si no me convence instalare la copia original de windows 7 que ya tengo.

Muchas gracias a todos y un saludo :)
6  Informática / Hardware / No enciende mi ordenador en: 15 Abril 2014, 17:50 pm
En todo el ajetreo de cambiar la fuente y colocar la tarjeta, debiste haber movido algo por allí que ahora esta flojo... revisa todas las conexiones de cables de poder y datos, saca los módulos de memoria RAM y vuelve a colocarlos firmemente...

Suerte.


Nada sigue sin señal el monitor, e comprobado que todas las conexiones estén bien y está todo conectado. Puede ser que este puesto algún cable de la fuente mal?? A la tarjeta gráfica la conecto a estos 2

He puesto la antigua gráfica y si funciona, se ven todos los iconos muy grandes pero funciona.
Y ahora en adaptadores de pantalla pone tarjeta gráfica Vga estándar, lo desinstalo también??



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
7  Informática / Hardware / No enciende mi ordenador en: 15 Abril 2014, 17:07 pm
Hola, me acaba de llegar mi nueva tarjeta gráfica y mi nueva fuente de alimentación, antes de ponerme a cambiar las cosas pues desinstale los controladores de la antigua tarjeta gráfica y apague el ordenador y puse la nueva fuente y la nueva tarjeta gráfica, después de colocarla y conectar todos los cables pues conecte a la luz la fuente y encendí el ordenador, pero el monitor no reconoce nada. Que puedo hacer??
Los ventiladores se encienden todos, incluso los de la tarjeta gráfica probé conectandolo por hdmi y por dvi al monitor y nada  
Porque no lo reconoce el monitor??

Muchas gracias y un saludo.






Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
8  Informática / Hardware / Re: Adquirir una nueva tarjeta gráfica. en: 12 Abril 2014, 14:24 pm
Pues muchas gracias a todos, cuando la monte os contare que tal, a ver si consigo ponerlo todo bien que es la primera vez que desmonto un ordenador.
9  Informática / Hardware / Re: Adquirir una nueva tarjeta gráfica. en: 11 Abril 2014, 20:49 pm
Hola, miguuu1; esta pregunta te la puedo responder.
En un ordenador, los componentes tales como procesador (o CPU) y tarjeta grafica (entre otras cosas) tienen un determinado consumo, y, dependiendo de esto, sera necesario utilizar una fuente de alimentacion u otra que pueda suministrar la energia necesaria al ordenador.
Entonces, y, en el caso de actualizacion de componentes (tal y como sucede en tu caso con la tarjeta grafica, me imagino), a veces puede pasar que el ordenador en si requiera mas energia para funcionar y la fuente que tiene este no tenga la suficiente potencia para dar la energia necesaria al ordenador, motivo por el cual seria necesario actualizarla por una mas potente.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Gracias por la respuesta, pero no respondes a mi pregunta, a lo que yo me refiero es a que porque esa fuente en concreto no vale para mi ordenador, pero no por la potencia que necesite que ya se que necesito más potencia al cambiar de gráfica, mi pregunta es no valen todas las fuentes para todos los ordenadores, o es que hay diferentes tipos de fuentes, lo que no quiero es comprarla y que no sirva para mi ordenador, lo que veo en la foto de la fuente es que tiene un ventilador en la parte de arriba, y la que tengo ahora no, sólo tiene los agujeros por los que ventila en la parte de atrás, y mi ordenador la fuente está en la parte de arriba sí pongo este taparía el ventilador de la parte de arriba de esa fuente y sólo quedarían los agujeros como la que tengo ahora pero es que por lo que veo todas las fuentes son iguales y tienen el ventilador arriba y los agujeros de detrás así que no se sí valen o tengo que buscar alguna diferente.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
10  Informática / Hardware / Re: Adquirir una nueva tarjeta gráfica. en: 27 Marzo 2014, 13:24 pm
Bueno, he tomado ya una decisión, después de mirar bastante por las webs ... Me he decidido por la Asus Radeon R9 270 DirectCU II OC 2GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_r9_270_directcu_ii_oc_2gb_gddr5.html y respecto a la fuente ya que no necesito 750w me he decidido por esta http://www.pccomponentes.com/corsair_vs650_650w.html ya que es muy buena marca, de las mejores por lo que se lee por los foros y webs, ademas son solo 4 euros más, si creéis que mi decisión pues no es muy buena me gustaría que me avisaseis ya que no soy un entendido y me estoy guiando por comentarios en webs, foros y test como este http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/review-asus-radeon-r9-270-directcu-ii-oc/7/

Muchas gracias por la ayuda y un saludo :)



Hola a todos otra vez, tengo una pregunta rápida ya que me voy a pedir ahora la tarjeta gráfica y la fuente por pc componentes y leyendo los comentarios de la web me a surgido una duda, me voy a pedir esta fuente http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/nox_urano_vx_650w y en un comentario pone que para los que tengan la fuente arriba no vale, yo tengo la fuente arriba porque no me vale?? Y cómo se que fuentes valen o no valen para mi ordenador??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines