elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: El secreto de la bailarina girando. en: 27 Noviembre 2010, 04:02 am
Cuando gira a la izquierda se sostiene de la pierna derecha y cuando gira a la derecha se sostiene en la pierna izquierda, fijense la imagen cambia al minuto..

Estoy de acuerdo, cambia al cabo de un rato (no lo he cronometrado).

 ;-)
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / El chafa de Ubuntu... en: 26 Noviembre 2010, 23:43 pm

Si es una instalacion desde 0, primero instala el Windows, despues puedes instalar el wifiway o el chafa del ubuntu..


Hola Spikelinux!

Soy un gran admirador del foro, y todo el personal que ha hecho realidad todo lo concerniente a la seguridad wireless y demás temas tratados en el foro.

Igual que tu contertulio wollvar, yo tengo en mi portátil XP, Ubuntu y Wifiway 1.0, a punto de cambiar al 2.0.1. Hice una primera intentona en un PC pero me dio algunos problemas y voy a intentarlo de nuevo, tirando de foros y demás.

No soy un gran conocedor de Linux, más bien un novato que intento aprender (cuando el trabajo y mi mujer me dejan, claro!  ;D).

Pese a tener instalado Ubuntu (10.10), no tengo especial predilección por ninguna distro, simplemente vi que estaba en el ranking y resulta (relativamente) fácil de instalar.

Me ha llamado especialmente la atención la frase tuya "el chafa de ubuntu". Me gustaría saber por qué lo calificas de ésa manera y si tu me recomiendas otra distro (Debian, que es la que tu tienes, por ej.) que sea sencillita de instalar y usar para los que "poc a poc" vamos dándole aire a Güindows.

En el caso de Debian, supongo que igualmente se podría prescindir del wifiway e instalar tanto aircrack como otras herramientas de auditoría no?

Gracias por anticipado y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines