elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema con backtrack en: 9 Junio 2015, 09:23 am
Joer...la verdad me perdi un poco en esta discusion... ¿hay solucion ha mi problema con backtrack?
lo siento si ya respondieros en otra respuesta pero no la veo.
Gracias de antemano
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema con backtrack en: 8 Junio 2015, 13:36 pm
Ya lo intente bootear con YUMI y nada se queda la pantalla en negro con una linea blanca arriba a la izquierda parpaeando asi:

 Y al intentar hacerlo con ultra iso el problema que sale es el siguiente:

 y de esa linea no pasa.
Y lo haría con kali linux que supuesta mente es mejor pero eaque no me deja utilizar el comando aireplay, me da un erroor.
¿como pudo solucionarlo ?
Gracias de antemano
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema con backtrack en: 8 Junio 2015, 10:58 am
No pero esque wifislax wifiway y kali linux en la maquina virtual si me reconocen la tarjeta pero backtrack no eso es lo raro, y por USB no consigo bootearlo, siempre me da error  y lo  he grabado con diferentes programas pero no hay manera siempre me da error en la misma parte
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema con backtrack en: 6 Junio 2015, 13:09 pm
Hola gente veran soy un poco nuevo y tengo un problema...
Tengo Backtrack en una maquina virtual instalado pero cuando enchufo la tarjeta de red externa (TP-LINK TL-WN822N) sigue sin salir cuando escribo el comando airmon-ng pero sin embargo wifislax wifiway y kali linux si que me la reconocen ( ah y beini y xiaopan tampoco) podrrian ayudarme con el problema estoy desesperao.
Gracias de antemano

Mod: No escribir en mayúsculas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines