elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: UNLOCKERS Y HERRAMIENTAS, ANÚNCIENSE AQUI, UNLOCKERS AND TOOLS SPAM HERE en: 22 Junio 2009, 14:05 pm
Hi.

@ liberaTHOR

Quisiera hacerle un par de preguntas.

1º.- Hay un hilo abierto con los modelos de BB5, creo que primero debería verlo para saber cuales son.

2º.- Me cuesta mucho creer que haga TODOS a 5€, por no decir directamente que eso es falso.

3º.- Como dice TODOS el día 23/02/2009, si por ejemplo los 5800, no se pudieron hacer hasta un par de días después?

4º.- Ya he comentado en mas de una ocasión que los que tiran los precios y mienten, no son bienvenidos, y lo que pueden conseguir es un "antispam".

5º.- Si tiene algo que decir puede hacerlo, pero su anuncio mañana ya no estará, un hilo con casi 21000 visitas no se merece este tipo de anuncios, es mas, ya estaban avisados.



SALUDOS.
Hola phreackgsm. Te escribo porque vi en el foro un mensaje de hace 4 años relacionado con la tarjeta wifi sl - 3054pci aries de SENAO. La cuestión es que he perdido el cd de instalación y no hay manera de encontrar los drivers por la red. Lo unico q he encontrado es tu mensaje. Te agradeceria muchisimo si me pudieras proporcionar los drivers. Te dejo mi mail porsiacaso--> cabradelosalpes@hotmail.com. Muchas gracias de antemano y espero no haberte molestado.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos PC para 2 jugadores en: 22 Junio 2009, 14:01 pm
Hola phreackgsm. TE escribo porque i en el foro un mensaje de hace 4 años relacionado con la tarjeta wifi sl - 3054pci aries de SENAO. La cuestión es que hye perdido el cd de instalación y no hay manera de encontrar los drivers por la red. Lo unico q he encontrado es tu mensaje. Te agradeceria muchisimo si me pudieras proporcionar los drivers. Te dejo mi mail porsiacaso--> cabradelosalpes@hotmail.com. Muchas gracias de antemano y espero no haberte molestado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines