elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 11 Abril 2004, 18:50 pm
quién no conoce a sonic y tails  ;D
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: trampa en tragamonedas en: 11 Abril 2004, 00:59 am
lo mejor es pillarse una makina de esas pa casa y practicar  :o
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Softice y XP en: 10 Abril 2004, 19:28 pm
hola chicos. yo tuve le problema del softice muuuuuuuuuucho tiempo pero gracias a dios lo he arreglado y va de p**a madre!!  :o bueno he subido el softice que uso yo para que os lo podais bajar os dejo el enlace aqui abajo. Estara disponible un tiempo hasta que lo borre para subir otras cosas.
Un saludo

Enlace

P.D. bajaros el SoftIce405NT+PatchXP.rar que tiene un mini-manual hecho por mi y es el que me funciono hasta ahora aunque tambien teneis otra version
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Descargas Fallidas. en: 9 Abril 2004, 12:50 pm
el invisible ip esta roto en la secion irc.

P.D. lo podeis usar algun programa que verifique los links de una página, ahora mismo no os puedo decir ninguno pero se encuentran fácilmente en softonic  :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines