elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre una linea en mi codigo que no funciona en: 9 Agosto 2018, 20:54 pm
Hola a todos, primero que nada les agradezco mucho su ayuda grandes maestros. Voy empezando en la programación y me pidieron hacer un sencillo programara que calcule el interés generado de un préstamo en n años.

mi código lo tengo así de momento:
Citar
#include<iostream>
#include<cmath>
#include<iomanip>
using namespace std;

int main (){
   
   double p,r,t; /*Aquí defino las variables*/
   cout <<"ingrese la cantidad de préstamo solicitado:"; /*aqui solicito la cantidad del préstamo o del ahorro*/
   cin >> p;
   cout << "Ingrese el interés anual que le fue otorgado:"; /*aquí solicito el interés anual*/
   cin >> r;
   cout << "Ingrese el tiempo en años:"; /*aquí solicito el tiempo en años*/
   cin >> t;

   cout << "En " << t << " años usted va a tener" << fixed << setprecision (2) << p*exp(r*t) << endl;
   cout << "El interés generado en " << t << " años es de" << fixed << setprecision (2) << p*exp(r*t)-p << endl;
}

El problema es que en la ultima linea para mostrar específicamente el interés generado, pues esa linea simplemente la ignora el programa sin importar lo que le modifique a esa linea no hace nada , las lineas de arriba si las ejecuta bien pero esa la ignora.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines