elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Arranque BIOS Asus Lento en: 21 Enero 2015, 11:59 am
Muy buenas a todo el foro, en primer lugar presentarme, soy Miguel y aunque no soy mucho de registrarme en foros y demás pero independientemente de mi duda, he estado indagando sobre esta web y la verdad que se aprende bastante información relacionada con los ordenadores y creo que hay bastante contenido importante si se desea aprender.

Una vez dicho esto, quería por favor haber si me podeis ayudar hacer con respecto a un ordenador que me monté por piezas en Septiembre de 2014.. el cual tiene la placa base Asus z87k con el procesador i7 4770k (3,4ghz), gráfica nvidia gtx de 4 gb y 15 gb de RAM.

Pues bien el ordenador corre perfectamente el único pero viene cuando desde el primer día ,la pantalla inicial de Asus cuando carga la BIOS ,me tarda en desaparecer unos 20 segundos o 25 y seguidamente me carga Windows 8 al instante, en un segundo. He estado informando me por internet en muchos sitios e incluso he visto ordenadores con la misma placa base que la mía y la pantalla de Asus tarda en desaparecer escasamente 1 segundo y arranca el sistema operativo. Me he descargado las aplicaciones de Asus para windows, he activado el arranque rápido, las opciones de arranque las tengo puesto correctamente (La primera opción de arranque es el SO que se encuentra en el Disco duro SSD), he estado observando toda la configuración de la BIOS y por más que busco información no le encuentro la lógica a la demora de ese tiempo de espera de la BIOS..

Desde hace unos días he notado también como cuando realiza el arranque de la BIOS aumenta la velocidad de los ventiladores, y aflojan nuevamente cuando sale el Sistema Operativo, lo cual no se si puede deberse quizás a que haya entrado polvo o algo por estilo.

Muchas gracias de antemano y un fuerte abrazo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines