elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Wicd no detecta ningún punto de acceso en: 3 Octubre 2011, 22:54 pm
Hola a todos, estoy usando Backtrack 5 R1 en un Acer Aspire 5736Z, con una tarjeta Broadcom BMC43225.
Después del engorro de andar instalando los drivers y demás, cuando inicio Wicd no encuentra ninguna conexión inalámbrica a pesar de tener mi router al lado :/
Cuando hago iwconfig me devuelve:
Código:
root@bt:~# iwconfig
lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

eth1      IEEE 802.11bgn  ESSID:"" 
          Mode:Managed  Frequency:2.412 GHz  Access Point: Not-Associated   
          Bit Rate:144 Mb/s   Tx-Power:24 dBm   
          Retry min limit:7   RTS thr:off   Fragment thr:off
          Power Managementmode:All packets received
          Link Quality=5/5  Signal level=0 dBm  Noise level=-11 dBm
          Rx invalid nwid:0  Rx invalid crypt:0  Rx invalid frag:0
          Tx excessive retries:0  Invalid misc:0   Missed beacon:0

Saludos
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema iniciando Backtrack 5 R1 en: 29 Septiembre 2011, 21:39 pm
Hola a todos, he creado un liveusb con backtrack 5 R1 y al seleccionar en el GRUB el modo en que queria iniciarlo sólo me funcionaba el NO DRM DRIVERS, ni text mode ni recovery mode, con lo cual he instalado Backtrack sin eliminar Win7 que es el otro sistema operativo que tengo.
Al iniciar en text mode o en recovery mode, la pantalla se quedaba en negro con lo cual me tocaba apagar el ordenador a la fuerza.
El problema esta en que ahora que ya tengo backtrack instalado, en el Grub solo me aparece Linux, Linux (recovery), Memtest y WinLoader; al seleccionar Linux pasa lo mismo, aparecen una serie de mensajes segun bootea pero llega un punto en que la pantalla se queda negra y no se como iniciarlo de manera que no se carguen los DRM drivers.
Tengo un Acer Aspire 5736Z
Gracias
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Cómo puedo configurar una VPN en Backtrack 5? en: 29 Agosto 2011, 16:33 pm
Por más y más tutoriales que he leido no he sido capaz de instalar OpenVPN en Backtrack 5, estaria muy agradecido si alguien me indica alguno en el que venga como instalarla y configurarla.
Saludos
24  Seguridad Informática / Hacking / Problema APR poisoning en: 12 Junio 2011, 11:22 am
Bueno pues trasteando un poco con los ataques MitM con caín, me ha surgido un problema al envenenar las tablas APR.
Tengo un ordenador con ip 192.168.1.33 conectado por ethernet al router. Desde otro ordenador conectado a la misma LAN pero por wifi con ip 192.168.1.34 busco los host, me detecta el ...33  hasta ahi todo perfecto, le doy a la pestaña APR le doy al +, selecciono la puerta de enlace (192.168.1.1) en la izquierda y el ordenador al que voy a atacar (192.168.1.33). Le doy al simbolito que inicia el ataque (el simbolo nuclear) y comienza a envenenar las tablas APR y aquí está el problema, que durante el poisoning, el ordenador atacado no carga ninguna página me pone que no puede conectar con el servidor con lo cual no puedo iniciar sesión en ningún sitio, para ver si me sniffa las claves. ¿Cuál puede ser la razón?

Saludos
25  Seguridad Informática / Nivel Web / Duda sobre php en: 12 Mayo 2011, 20:31 pm
Cómo funciona una página en php que sustituye el nombre de la url verdadera por otra. A ver si con un ejemplo me explico mejor: la url es
Código:
/members.asp?SF=
pero en la barra de direcciones aparece como
Código:
/members/
con lo cual no se como inyectar nada porque al escribir
Código:
/members.asp?SF=
me sale el mensajito de nothing found for Members Asp.

Un saludo y gracias
26  Seguridad Informática / Hacking / ¿Alguna vulnerabilidad en deep freeze? en: 1 Mayo 2011, 20:16 pm
¿Sabeis de alguna vulnerabilidad en deep freeze 6? Aunque no sea explotable.

Saludos
27  Seguridad Informática / Hacking / Problema con bases de datos en metasploit en: 1 Mayo 2011, 11:55 am
Bueno usando metasploit framework desde la consola al utilizar

Código:
db_driver

en available solo me aparece postgresql pero tengo instalado el server de mysql y el cliente, como puedo hacer que me lo reconozca?

Un saludo y gracias
28  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Problema con bases de datos en metasploit en: 1 Mayo 2011, 11:02 am
Bueno usando metasploit framework desde la consola al utilizar
Código:
db_driver
en available solo me aparece postgresql pero tengo instalado el server de mysql y el cliente, como puedo hacer que me lo reconozca?

Un saludo y gracias
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al instalar Nessus en: 30 Abril 2011, 20:16 pm
Bueno estoy instalando Nessus y desde terminal siendo root escribo
Código:
 ./configure && make && make install
claro que donde pone el punto escribo la ruta de la carpeta que extraje del tar
bueno pues me devuelve
Código:
configure: 543: cannot open VERSION: No such file
expr: non-integer argument
configure: error:  *** Panic: Corrupt version file
Alguien sabe por que puede ser?
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿iPod como AP? en: 30 Abril 2011, 16:51 pm
Se podría configurar el iPod como access point falso? hay alguna app ya hecha?
Un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines