elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / a ver si me podeis dar alguna indicación de la antena!!!! en: 25 Agosto 2012, 04:43 am
Hola,
soy nuevo en esto de las auditorías.
El caso es que he empezado en este foro por recomendación de un conocido y después de empaparme bien de información en este foro, me decidí a comprarme esta antena;
http://www.ebay.es/itm/KASENS-680WN-2-4GHZ-USB-adapter-wifi-High-power-38dbi-5000mW-/221039260946?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3376f77512

Ahora que la tengo para la casa de mi suegro, o no me funciona bien o no es lo que yo necesito. Os cuento;

Mi suegro tiene un chalet y en frente a unos 250 metros (con campo libre en medio) tiene otra serie de chalets (es zona de montaña, así que al menos ahora en verano suele haber airecillo).
Pongo la antena y detecto 12 ó 13 lineas para auditar pero con esta antena no consigo subir datas de ninguna manera ( o muy, muy lento) y me cuesta bastante asociar.
¿creeis que necesito otro tipo de antena? ¿parabólica o algo así? o es posible directamente que la antena esta (china) sea una full como un piano???
Por cierto, decir que la potencia de señal se mantiene estable en el 75% pero la calidad... a veces está al 100% de repente se baja al 80% se vuelve a subir  se baja el 45%, no sé... raro. Puede ser que haya mucho ruido???
hay alguna solución para esto??? O simplemente cambio de antena con otro chipset???
Necesitaré más dbis o menos????
A ver si me podeis comentar algo porque ya llevo como una semana y no tengo narices, lo que sí tengo ya es un quemón de flipar.
Gracias por vuestra ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines