elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Recuperar contraseña Windows XP o Windows 7 en: 28 Marzo 2019, 00:57 am
Buenas,
El caso es el siguiente, necesito recuperar la clave de administrador tanto de una PC Windows XP como de otra Windows 7.
El tema está en que todas las maneras que hasta ahora encontré son para reescribir la clave y lo que yo necesito es RECUPERAR la clave.

Ya probé con ophcrack pero no me está recuperando la contraseña.

Habría algún otro soft como ophcrack que me ayude a recuperar la contraseña actual del administrador?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Instalación de DKIM en un servidor CentOS + Postfix en: 28 Enero 2019, 15:15 pm
Buenas,

Estoy queriendo instalar DKIM en un servidor CentOS 7 + Postfix, pero estoy estancado en el momento donde me pide que actualice el registro DNS (TXT) de mi dominio.

Esto lo debo hacer a través de mi proveedor de internet? O es un TXT que se encuentra alojado en mi servidor de correos?
3  Seguridad Informática / Seguridad / Tengo un problema de mail spoofing que quisiera debatir con ustedes... en: 18 Enero 2019, 17:54 pm
Buenas tardes,
Tengo un caso de mail spoofing que quiero debatir con ustedes.

Hace ya un par de meses, ando recibiendo emails donde supuestamente son enviados por determinados contactos míos, sin embargo, al mirar el header se ve perfectamente que son solo copiaron la dirección de email y están enviando desde otra cuenta y dominio, en resumen, claro caso de mail spoofing.

La duda que me entra es la siguiente, la dirección de email la cual supuestamente me envía el correo es una dirección de correo electrónico que es conocido mio, por ejemplo, un cliente, un proveedor, etc. ahí es donde parte mi duda de cómo desde el otro lado pudieron saber la dirección de algunos de mis contactos y así colocar éste en el encabezado para que sea más creible el email?

Estarán "interceptando" mis emails y así saber estas cuentas de correo? Tengo algún equipo infectado desde el cual se están alimentando para usar estas cuentas?

Alguien que pudiera iluminarme?

Mi servidor de correo es un Posfix corriendo en un CentOS
4  Comunicaciones / Redes / Problemas de filtraje con DansGuardian + Squid en CentOS 7 en: 17 Enero 2019, 23:01 pm
Buenas tardes,

Mi problema es el siguiente:

CentOS 7
DansGuardian + Squid


Cuento con dos grupos: el primer grupo cuenta con un acceso limitado a internet que me funciona bárbaro.
El segundo grupo cuenta con un acceso full a internet, el cual es el que ahora me está generando problemas, ya que no me está filtrando algunos sitios a los que NO quiero que ingresen.

Ya modifiqué mi archivo dansguardian.conf y ya tengo generado los archivos dansguardianf1 y dansguardianf2.
En dansguardianf2 ya cargue en bannedsitelist los sitios a los que no quiero que ingresen los que se encuentran en el grupo 2, ya reinicie dansguardian y squid pero sigue sin realizar el filtrado.

Alguna idea de dónde podría estar mi problema? o donde podría estar declarado que el grupo 2 no pase por ningún filtro?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines