elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Cual es la mejor opcion para crackear una red wpa2 en: 30 Julio 2015, 07:12 am
He tratado de crackear una red wpa2-psk con aircrack-ng, con reaver y con linset y no he podido, cual es la mejor forma de hacerlo?
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Linset en: 28 Julio 2015, 08:03 am
Ayuda, no puedo insatalar los paquetes que faltan de linset
isc-dhcp-server
hostapd
lighttpd
php5-cgi

lo instalo en kali linux pero no puedo instalar esos paketes, me sale mabe run apt-get update or try --fix--missing? ya use esos comandos y no quiere, no tengo instalado kali linux en la computadora, entro donde dice persistence.
de antemano muchas gracias.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / AYUDA CON FILTRADOS MAC en: 24 Diciembre 2014, 16:50 pm
Alguien que me pueda ayudar por favor , quiero permitir el acceso a todos los dispositivos con ubee
4  Sistemas Operativos / Windows / [MOD] Ordenador portatil golpeado no arranca ningun sistema operativo en: 23 Julio 2014, 20:05 pm
Lo que pasa es que se me callo mi laptop al suelo y cuando la prendí ya no quiso arrancar nada, solo me sale grub rescue. ayúdenme por favor se los agradecería mucho, ya intente poner ls (hd0)/ , ls (hd0,1)/ , etc

Tenia windows 7 y backtrack3 de sistemas operativos.
5  Programación / Programación C/C++ / necesito ayuda con un motor a pasos en c en: 31 Mayo 2014, 10:19 am
Tengo que hacer un prototipo para una materia y quiero controlar un motor a pasos con pic16f84a, perola verdad no se nada de programación, quisiera que me dieran como hacer para mover el motor en grados y todo eso, y en sentido delas manecillas del reloj y en contra,ojala que me puedan ayudar solo tengo una semana para terminarlo y es mi pase para poder entrar a la universidad.
Estoy haciendo también el circuito en proteus, pero no funciona por que no se como se programa lo que quiero que haga es que tenga 3 entradas(3 botones de esas de maquinitas)  y que al cualquiera de ellos haga un programa en los que cada botón hará que el motor se mueva en diferentes posiciones,sentido, etc
Este es el programa que estoy haciendo con lo que he podido ver de vídeos y ejemplos:

ojala y me puedan ayudar, gracias de antemano :)

//Motor a paso en pic18f84a

#include<16f84a.h>
#fuses xt,nowdt,noprotect,put
#use standard_io(B)
#use delay(clock=4000000,restart_wdt)
void main ()

{
#define R 1
#define static unsigned char pasos{0x05,0x09,0x0a,0x06};
#define NPASOS 100
set_tris_a(0xff);
set_tris_b(0x00);


if(input(pin_a0)==1);
{                 
output_high(PIN_B1);




 





}
#define cR 1
IF(input(pin_a1)==1);

{
output_high(pin_b2);


}
IF(input(pin_a2)==1);



{
delay_ms(5000);
output_high(pin_b3);



}




}
 
6  Seguridad Informática / Seguridad / ayuda por favor en: 31 Mayo 2014, 10:09 am
se puede sacar a alguien del Internet, hacer que se le desconecte la red con backtrack o kali linux?
lo que pasa es que a veces en la madrugada mi papa se pone borracho y pone la música a todo volumen y nos molesta a mi familia y a los vecinos.
y lo quiero sacar desde mi computadora

7  Seguridad Informática / Seguridad / estan viendo mis conversacioónes de facebook en: 15 Abril 2014, 08:37 am
hola, parece que alguien se esta metiendo ami face y esta viendo mis conversaciones, como puedo saber quien lo hace o como puedo detectar intrusos o algo en mi pc,por favor ayudenme. 

Si se pudiera saber en que dispositivos se ha abierto mi facebook seria una gran ayuda.
8  Seguridad Informática / Hacking / software con candado en: 31 Marzo 2014, 15:50 pm
hola, les escribo para ver si me pueden ayudar, me urge esto.

Lo que pasa es que quiero abrir un programa que se llama robo cim 5250 de lab-volt, pero el problema es que tiene candado y solo se puede abrir con el disco original, el cual tiene mi maestro y yo quería saber si hay alguna forma de abrirlo sin el disco,ya intente convertirlo a iso y no funciona pero tengo todos los archivos guardados en mi laptop,los archivos no se querian copiar, descargue un programa para poder copiarlos, pero todo esto no sirvio.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Backtrack 5r3 ayuda por favor en: 4 Febrero 2014, 17:47 pm
Ayuda, instale backtrack5r3 en mi disco duro y he tenido algunos problesmas.
1.- No puedo instalar google chrome, en aplicaciones no me sale el icono de chrome, me sale un signo de interrogacion y no lo puedo abrir ya le hecho much la lucha y no puedo. :(
2.-Cuando hago un escaneo de red wifi con airodump-ng mon0 no me salen las redes ayuda por favor, si activo el mon0 airmon-ng start wlan0.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines