elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / trabajar o estudiar ?¿ en: 21 Agosto 2011, 22:05 pm
hola hoy en dia como estan las cosas yo tengo la oportunidad de estudiar o travajar y no se que elegir.  yo entraria en bachillerato porque lo que quiero es estudiar ingenieria informatica en la universidad pero no se si sere capas de sacar bachillerato de todos modos lo iva a intentar asta que un amigo me a propuesto travajar en su tienda de informatica como administrador de su web y haora no se lo que hacer  quisiera que me aconsejarais.
2  Foros Generales / Dudas Generales / busqueda de driver?¿ en: 9 Octubre 2010, 21:47 pm
hola quisiera que me dijerais como buscais ustedes los driver de un pc
ya sean wep o programas me gustaria que me contarais donde los buscais
3  Programación / Desarrollo Web / javascript o xhtml en: 5 Octubre 2010, 17:31 pm
mira tengo 2 libros uno de aprendisaje xhtml y otro de javascript  me gustaria que me dijerais cual de los 2 me conviene mas aprender ?¿
4  Foros Generales / Foro Libre / campus party 2010 en: 31 Mayo 2010, 21:09 pm
la campus party se acerca a españa jeje ya queda menos  quisiera que me dijerais quienes de este foro van a ir o lo van  a intentar y que esperan de este año en la campus party .
para ver quien van y si eso quedar por alli ?¿ ya eso depende de cada uno

os dejo un link de la pagina oficial de la campus party :  http://www.campus-party.es
5  Media / Diseño Gráfico / AutoCAD 2010 videotutorial? en: 21 Abril 2010, 17:07 pm
conoceis algunos videotutoriales en español para AutoCAD 2010 ?¿
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines