elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Proyecto Diccionario WPA/WPA2 en: 9 Agosto 2012, 20:50 pm
Hola a todos, miren, bueno primero que nada... ya se que para descubrir claves como "&%·$"·$·%$%·[[" pues no hay nada que hacer, y no tiene sentido crear diccionarios con todo el codigo ascii combinándolos con claves de longitudes mayores a 8, 10, 20 o 30, pues serian miles o millones de terabytes y años para crearlas y comprobarlas, pero la mayoria de las personas usan claves como "soyelmejor32" o "guerrero2010", cosas de este tipo.

Pues bueno, lo que vengo a plantear es crear un diccionario con estos tipos de caracteres "casa1918", "Monica32" etc... Combinando algunos diccionarios, wordlist o listados de claves mas usadas que haya en internet, pero el problema es que me di cuenta que estos ultimos estan demasiado pocos optimizados, es decir, imaginense que al abrirlos me encuentro con claves de menos de 8 caracteres de longitud, caracteres repetidos, etc..., entonces mi idea era hacer programar en C para eliminar elementos repetidos, eliminar las claves que tengan longitudes menores a 8, quizas eliminar claves con longitudes mayores a 30 por que tambien serian un poco rebuscadas, etc... pero esto lo puedo hacer yo (o por ultimo planteo mis dudas aqui) asi que no se preocupen, en lo que queria saber si me podian ayudar es si me pueden mandar por aqui links de diccionarios wordlist (ojala diccionarios y wordlist que les haya funcionado y encuentren buenos cosa de no agregar cualquier shit), o listas con las passwords  mas usadas en internet (esto ultimo me interesaria mucho ya que buscamos como objetivo encontrar clave WPA/WPA2 de personas normales que no usan caracteres "&%·$·" para sus claves), ojala de que a los mas sean en ingles o español o algun idioma que use el alfabeto normal, no con palabras japonesas o chinas, asi podria crear un Diccionario que:

1- No tenga Claves Repetidos.
2- No tenga Claves de Longitudes menores a 8.
3- Quizas que no tengan claves de Longitudes mayores a Cierto numero.
4- Tenga Claves Bastantes usadas en la Internet.

Asi podriamos tener un diccionario BASTANTE OPTIMIZADO (en tamaño y tiempo de busqueda) que con 500 Mb de peso, podría ser mejor que 20 diccionarios de 50 MB (Ya que en estos ultimos habrian, caracteres repetidos, claves con menos de 8 caracteres de longitud, claves rebuscadas, etc... lo que se traduce a mayores tiempos de busqueda, y si agrego listas de las claves mas usadas en internet podria quedar algo bueno)

Obviamente cuando cree el diccionario lo subiria aqui

Ojala que me puedan apoyar en este proyecto y mandarme esas cosa para ai poder crear un diccionaro consistente y optimizado, tambien me gustaria sber que opinan de esto, si es una perdida tiempo, etc... ¿Que les parece mi idea?

Pd: Los diccionarios que tengan demasiados ò, ü, ç, ', {}, o cosas del estilo no los usaria, ya que la idea es tener claves que sean usadas por la mayoria de la gente, no me importaria gastar mucho tiempo con tal de que salga algo de calidad y optimizado, que no nos vallamos por las ramas y alfinal terminemos con algo de 20 Gb, de todas formas si no estan de acuerdo con algo de lo que he dicho por favor diganlo.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Generador de Diccionarios del Wifislax de 64 Bits - Dudas en: 6 Agosto 2012, 06:39 am
Recien estaba viendo esta aplicacion bastante buena (para crear combinaciones de caracteres) pero creo que es muy deficiente a la hora de crear un diccionario como tal (a menos que sepas la longitud de la clave, que caracteres usa, etc...), ya que generando un Diccionario con los caracteres aeiouAEIOU-._ de a lo mas 6 caracteres de longitud me genero 22 megas de peso, ademas se tardo un par de segundos, esto serian 13^6 + 13^5 + 13^4 + 13^3 + 13^2 + 13 = 5.229.042 combinaciones .

Ahora imaginense con este mismo programar crear un diccionario de 15 o 20 caracteres con las letras del abedecedario, mayusculas y minusculas, numeros y caracteres raros como .-_,%, considerando todo esto serian 62 caracteres posibles por los numeros y abedecedarios en mayuscula y minuscula, y suponiendo con algunos caracteres raros tendriamos aproximadamente 70 posibilidades por cada digito, y si queremos tener una longitud de 15 caracteres serian 4*10^27 combinaciones solo considerando las combinaciones de longitud 15, despues faltan los de longitud 14, 13, 12..., eso haria una espera de varios Años... y pensando que uno puede poner 30 y más caracteres, pues es inimaginable optar por la fuerza bruta pura.

Esto me hizo pensar en dos puntos para optimizar el tiempo de creacion de los diccionarios con respecto a este programa en concreto y queria ver si alguien sabria responderme las siguiente preguntas...

1º ¿Alguien tiene algun programa, o conoce de alguna forma para saber la mayor cantidad de caracteristicas de la clave de alguna red wifi?, Por ejemplo: La longitud que tiene, los caracteres que usa, si ahi mayusculas o no, si tiene caracteres raros, si usa numeros, etc...

2º ¿Alguien sabe alguna forma para que el generador de diccionarios no te cree las combinaciones de caracteres para longitudes menores a 7?, ya que no entiendo por que te genera las combinaciones del 1 hasta el 7 si las claves WPA son de minimo 8 caracteres de longitud y el programa pierde tiempo y usa megas para crear combinaciones que nisiquiera sirven...

Eso serian mis dudas...

Saludos
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Duda - Instalar Wifislax 4.1 en el Disco Duro en: 31 Julio 2012, 20:25 pm
Holas, me gustaría saber si alguien me ayuda con esto, quisiera instalar el Wifislax 4.1 en el disco duro, manteniendo el Grub que tengo y editandolo para que salga la opción Wifislax 4.1, pero no tengo idea de como instalarlo y como editar el Grub.

En mi notebook tengo instalado el Windows 7 home premium x64, e instale el Fedora 16 x64 reduciendo el volumen c (dejando 100 gb sin asignar) en el administrador de discos, después booteando el disco de Fedora 16 me salia la opción de instalarlo en la memoria sin asignar y listo, me dejo el Grub 1.99 funcionando y ambos sistemas funcionando perfect, pero ya con el wifislax tengo que saber exactamente donde instalarlo, y ademas editar el grub, y no se si tenga que hacer algo con las opciones del grub que trae el wifislax...

Alguien me hecha una mano Pls

Edit:

Por ejemplo si mi distribucion de los volumenes es esta


Como hago para instalar el wifislax 4.1 en el espacio en negro.
4  Programación / Programación General / Duda con programar con interfaz grafica en: 22 Julio 2012, 02:08 am
Holas, como están!, Soy nuevo en el foro y estudio Ing Civil Informática, aun que me han pasado solo 2 ramos de programar en los que me han enseñado desde el Hola Mundo hasta Arboles, Hash y Grafos, todo en C o C++, mi inquietud va en que todo lo que hacemos lo hacemos por Shell y me entro la inquietud de como realizar los programas pero con interfaz gráfica, por eso tenia un par de dudas a ver si alguien me responde xD.

1) ¿Se puede programar con Interfaz con cualquier lenguaje (Pascal, C, C++, COBOL, etc...)?
2) ¿Por ejemplo si quiero hacer un programa tipo aplicación de Windows con C o C++, Alguien tiene material de donde pueda estudiar?, Videos o Links, ¿y con que IDE es mejor programar?

Saludos y Gracias por las respuestas...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines