elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Crear carpeta FTP para profesores y alumnos en: 26 Abril 2016, 00:05 am
La cosa es que quiero crear una carpeta /apuntes en la que puedan acceder los miembros del grupo "profesores" y del grupo "alumnos", y que los únicos que puedan editar el contenido sean los "profesores".

Tengo más o menos todo creado, pero cuando subo los ficheros con un "profesor", otro profesor no puede editarlos con el "nano".

Estoy utilizando debian y proftpd. He cambiado los permisos del Umask a 002 y nada.

¿Alguna solución? Muchas gracias
2  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Necesidad de nuevo router? en: 26 Noviembre 2014, 22:12 pm
Si si, lo tengo actualizado desde hace tiempo. Es del 2012 la última versión xD

El máximo de conexiones lo tengo marcado en la configuración del router.

¿Que te parece el TP-Link que te he puesto? Lo he visto en amazon.es y en amazon.com y la diferencia de precio es brutal. De una a otra simplemente cambia el conector, no?

Si conoces algún router así decentillo te agradecería que me lo comentaras gratamente.

Gracias por la respuesta =)
3  Comunicaciones / Redes / ¿Necesidad de nuevo router? en: 26 Noviembre 2014, 11:46 am
Tengo desde hace unos años el router cisco wrt120n con los 20 megas de ono contratados. El router lo tengo conectado al cable que sale del aparatito azul de ono.

Últimamente cuando conecto 7 u 8 dispositivos, me desconecta el ordenador (únicamente el ordenador) y me toca desconectar el router y volverlo a conectar para que me vuelva a dar servicio al equipo. Eso sí, tengo que desconectar dispositivos para que no se vuelva a "saturar".

No tengo ip fija. Tengo marcado el máximo de conexiones a 50.

La semana pasada lo resetee completamente y sigue exactamente igual.

¿Qué me recomendáis, uno nuevo? Si es así, ¿alguna recomendación? ¿El TP-LINK Archer C2 AC750 funcionaría bien con ono?

Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines