elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Instagram en: 13 Noviembre 2019, 13:23 pm
A mi me ha pasado hace poco y buscando información la única solución que encontré fue rellenar ese formulario. Al cabo de 2 semanas me restablecieron la cuenta, lo pongo aquí por si le puede servir de ayuda a alguien.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Escritorio dividido via AnyDesk en: 19 Febrero 2019, 19:04 pm
Hola amigo, veo que nadie supo responderte, escríbeme en privado y te explico como hacerlo si todavía no encontraste la forma. Ya verás como es muy fácil, además el software de Anydesk es muy fácil de usar sino tienes muchos tutoriales en la web que te explican como descargar e instalarlo muy fácilmente. Saludos!
3  Foros Generales / Noticias / Re: Peggo, la navaja suiza para descargar contenido de YouTube en: 18 Diciembre 2018, 13:39 pm
Hola, sólo me registre para darte las gracias por compartir la info, estaba buscando una app para hacer justo eso ya que antes usaba peggo y según leí en este artículo ya no dan soporte para iOS. Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines