elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 18 Diciembre 2009, 08:41 am
SirGraham Gracias por responde...

Disculpa por los mensajes privados.

y si, vi y descargue la aplicacion demo que tiene en la pagina y ya la prove, me sirvio para probar el modulo de bluetooth y me funciono demostrando que es compatible con el Stack de bluetooth de microsoft.

y no hay problema por la sinceridad de tus respuesta ya que eso nunca esta de mas en el mundo...
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 17 Diciembre 2009, 14:10 pm
Buenas SirGraham
disculpa si te he molestado mucho pero es que necesito esa aplicacion de detectar los telefonos y la verdad no soy muy programador...

te escribo acerca de un codigo de puso tu amigo Gospel hace mucho tiempo, se llama: "Programa 2 - Escanear y detectar dispositivos Bluetooth cercanos"

quisiera saber si este codigo se podria ejecutar en Windows y si se puede como lo podria hacerlo, descargue como me dijiste la plataforma SDK pero no se que hacer con ella...
tambien tengo instalado el Dev-C++ y Visual Studio

de verdad te agradeceria si pudiera ayudarme.

y disculpa todas las molestias.

Saludo.
miguelito01
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 16 Diciembre 2009, 06:20 am
SirGraham Disculpa que te moleste otra vez
pero tengo algunos problemas con la libreria de bluetooth.h de c++,la cual no la encuentro por parte.

y con respecto al modulo, si me pudieras orientar con una marca o modelo que cumpla con esas espesificaciones que me dijiste, porque esa informacion no esta a la vista en nungunos de los modulos de bluetooth que he visto...

Saludos:
miguelito01
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 15 Diciembre 2009, 21:02 pm
Gracias por responder.
en el caso del modulo bluetooth que cumpla esas espesicicaciones...
me imagine que por ahi deberia de andar pero eh visto muchos modelos y marcas diferenes pero no veo ninguno que cuente con esa informacion a la vista...
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 15 Diciembre 2009, 17:28 pm
Buenas!

SirGraham por lo que e podido leer tienes un gran conocimiento de todo lo que tiene que ver con la programacion para blueetooth.

yo necesito hacer una aplicacion para windows que me detecte el bluetooth de un telefono y quisiera que me ayudara con eso...

esto es la primera parte de una practica para la universidad

por ahora solo necesito eso, eh estado viendo mucha informacion pero estoy muy confundico con cual lenguaje utilizar y eso

otra parte de la practica es que tiene que hacer una red "ad hoc" por bluetooth con los telefonos.

el fin es mandar mensajes con informaciones diferentes.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines