elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Dudas sobre los diccionarios en: 15 Marzo 2013, 21:33 pm
Las uno para no abrir dos hilos, aunque ello suponga que no es posible poner un título descriptiva.

1) Si meto un diccionario de 3 millones de palabras y está dentro de ellas la clave. ¡es 100% seguro que la detectará? ¿cabe la posibilidad de que "se le pase"?

2) Una clave de 12 dígitos (con minúsculas, mayúsculas, numeros y símbolos) tiene trillones de posibilidades. Tengo miedo de que haya gente que controle salas de ordenadores y dividan el trabajo en 50-100 ordenadores. O que haya gente que se encargue de ir probando una parte de un diccionario. ¿existe algo así?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Programa de patrones de los routers. en: 12 Marzo 2013, 21:21 pm
Hola, me gustaría saber si hay alguna lista de los programas que existen para descubrir cables por defecto.

Yo uso wifislax 4.1, pero quizá haya otros programas no incluidos en wifislax, y no me gustaría perdérmelos.

Gracias.
Creo que se podría hacer un hilo chincheta listándolos, actualizándolos cuando se descubran nuevos patrones.

3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda redes open en: 22 Febrero 2013, 22:27 pm
Hola, en el inssider me detecta varias redes "open". No me puedo conectar a ellas, pero quizá sea porque la intensidad con la que me llegan es muy baja.

¿son todas las redes "open" redes realmente abiertas o no suelen dejar entrar?

Lo digo porque me extraña que aparezcan redes "open".

PD: En el icono ese de windows 7 para las redes, también sale que es abierta. En concreto dice "no seguro".

Gracias.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Auditar en: 21 Febrero 2013, 19:22 pm
Hola, tengo windows, pero necesito auditar en linux.
La pregunta es clara:

¿Podré auditar bien en LINUX usando virtualbox o tendré que instalarme en el ordenador LINUX para poner auditar bien?

En principio, usaría linux desde virtualbox, pero si me decís que de esta manera no se puede auditar wifi tan bien o casi tan bien como cuando te haces una partición en el disco duro, pues me haré la partición.


Gracias.

Títulos descriptivos y no "eso"
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Auditar en windows en: 6 Febrero 2013, 21:00 pm
Hola, ya sé que en Linux hay muchos más programas, pero quiero que me digais qué programas de auditoria de redes wifi sirven para windows 7.

Sólo conozco el commview forwifi, pero seguro que habrá más cosas.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / VIRTUALBOX en: 5 Febrero 2013, 18:14 pm
Estoy pensando en instalarme virtualbox para realizar auditorías de redes wifi.

Quiero que me digáis si los programas para auditar funcionan igual tanto si tienes instalado LINUX como si lo usas mediante virtualbox.

Gracias.

Títulos descriptivos (por favor)
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena wifi en: 3 Febrero 2013, 02:16 am
Hola, desde mi habitación hay veces que llega la wifi de la biblioteca. Digamos que llega el 30% del tiempo. Eso sí, cuando llega, lo hace de manera muy poco intensa (sólo una de las 5 barritas).

Me gustaría que llegase más veces y con más intensidad.
¿lo que necesito es una antena wifi o un repetidor?

Tengo miedo de ir a media markt y confundirme y acabar comprando algo que no necesito.

A ver si me lo alcaráis.
Gracias.
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Contraseñas por defecto. en: 2 Febrero 2013, 13:23 pm
Hola, en una red wifi una persona puede tener la contraseña que viene por defecto o configurar otra.

Pues bien, quiero saber si eso afecta a la dificultad/facilidad de hackear dicha red.
Es decir, ¿es más dificil hackear una red con contraseña cambiada o es igual de dificil que con contraseña por defecto?

Aclaro que no me refiero al tipo de contraseña (pasar de WEP a WPA) sino simplemente a cambiar los dígitos de la misma.

Gracias.
9  Sistemas Operativos / Windows / Pantalla y resolución. en: 25 Enero 2013, 19:20 pm
Hola, la pantalla de mi netbook recibió un golpe. Al principio, no pasó nada, pero poco a poco se fue extendiendo una mancha negra de tinta que ocupó el el 40% de la pantalla. Ocupa una franja horizontal desde arriba hasta casi la mitad de la pantalla.

No obstante, el otro 60% se ve bien. Lo que yo quiero hacer es que en ese 60% de la pantalla me quepa todo, que pueda ver todo. ¿es eso posible? ¿puedo configurar la resolución de pantalla para poder ver en ese 60% todo?

Muchas gracias
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda cifrar. en: 23 Enero 2013, 20:15 pm
Actualmente estoy conectado a una red Wifi ''insegura'' que escapa a mi control directo.

Quisiera saber la forma de cifrar los paquetes salientes de mi ordenador en caso de que existan sniffer's captando el trafico de red en las areas colindantes.


Títulos descriptivos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines