elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous lanza una web con datos de simpatizantes de ultraderecha en: 3 Enero 2012, 13:38 pm
En teoría, la verdad es que esa acción es más que recriminable, ya que si esos partidos existen se supone que son legales y no perjudican a nadie. Si embargo, fuera de ese punto de vista imparcial, la verdad es que me alegro un poco ya que estoy completamente en desacuerdo con todas las ideologías radicales, (con las de extrema izquierda también).
2  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Para qué gastarse 800 euros en un aparato que se usa en el baño? en: 30 Septiembre 2011, 12:23 pm
Increibie? mas del 99% de la gente usa el correo, y se usara SIEMPRE. Seguramente habra cuatro crios tuenti-adictos que ni sepan lo que es pero es que igualmente no saben ni lo que es nada del ordenador que no sea su adorado tuenti. Asi que esa minoria puede ser ignorada a efectos practicos.
Saludos...

Songoku


+1
3  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox 4 Beta 12: Descarga disponible de la última Beta antes de la versión... en: 27 Febrero 2011, 14:16 pm
Pffff... me lo acabo de descargar y, en cuanto a interfaz, es una mala copia de opera. No me extrañaría que les demandaran.
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Descomposición factorial en 64 bits en: 4 Febrero 2011, 00:01 am
Sí, tengo un ordenador de 64 bits, pero el caso es que necesito el programa en c++, ya que en batch me pone la limitación de los 32.
5  Programación / Programación C/C++ / Descomposición factorial en 64 bits en: 3 Febrero 2011, 23:50 pm
Hace un tiempo, estuve buscando un programa que descompusiera el número que tú introdujeras en factores primos y lo encontré aquí, (http://foro.elhacker.net/empty-t222322.0.html) . Está en batch y no está muy optimizado, pero funciona bastante bien, y eso es lo que importa. El único problema que tiene es el de los 32 bits, es decir, que no puede operar con números mayores que 4 294 967 295, y hace poco me surgió la necesidad de operar con números más grandes.
¿Alguien podría elaborar una pequeña línea de código en c++ que pueda compilarse en 64 bits para poder solucionar mi problema?
Sé algo de este lenguaje pero lo justillo, y no me veo capaz de hacerlo.

Estaría muy agradecido. Saludos.
6  Seguridad Informática / WarZone / Re: Un par de problemas con el WarZone en: 22 Agosto 2010, 22:49 pm
Ok, no volverá a ocurrir. :-[ :-[ :-[ (o al menos eso espero)  :silbar: :silbar: :silbar:
7  Seguridad Informática / WarZone / Re: Un par de problemas con el WarZone en: 16 Agosto 2010, 00:23 am
Ok, muchisimas gracias, aunque ya podrian dar alguna pista mas...  :silbar: :silbar: :silbar:

Un saludo.
8  Seguridad Informática / WarZone / Re: Un par de problemas con el WarZone en: 15 Agosto 2010, 21:27 pm
Ok, muchas gracias. :D :D

Respecto a l del e-mail, propongo a los admins que se pueda cambiar el correo electronico por si cambias o lo escribes mal, (como es mi caso)

Respecto a lo segundo... tengo que adivinar la contrasena de que??? :-( :-(
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 15 Agosto 2010, 20:39 pm
Yo acabo de pedir las piezas del primer ordenador bastante bueno que voy a tener... Es un monstrenco excelente con un precio asequible, (1.750 euracos).
Cuando me llegue ya le sacare un par de fotos para que no penseis que estoy fardando...  >:( >:( >:(

Procesador: amd athlon II x6 1090t am3

Placa base: gigabyte 890fxa ud5 am3 890fx 4ddr3.16g 2xgbl

Discos duros: western digital caviar black 1tb sata3 600mbps 7200rpm 64mb
                      western digital hdd 2tb sata2 300mbps 7200rpm 64mb 

Memoria ram: kingston ddr3 4gb pc1333 cl7 hyper x
                      kingston ddr3 4gb pc1333 cl7 hyper x

Torre: coolermaster haf 932 atx negra

Tarjeta grafica: pcie ati hd 5850 1gb sapphire 40r

Fuente de alimentacion: thermaltake new toughpower xt 775 watios

Ventilador, grabadora de DVDs... cosas si importancia.

Un saludo. ;) ;) ;) ;)
10  Seguridad Informática / WarZone / Un par de problemas con el WarZone en: 14 Agosto 2010, 21:55 pm
Cuando cree mi cuenta en el WarZone, me equivoque y escribi mal mi correo electronico. He estado buscando por todos los sitios, pero no he encontrado la manera de cambiar el e-mail.

Tambien, cuando intento acceder a la primera prueba de Hack-Web, llamada Molto Facil, me pide un pass que no concuerda con la contrasena de mi cuenta.

Perdon si las preguntas que hago son tontas o he escrito este tema en un lugar poco adecuado, pero es que soy bastate Noob. :-[ :-[

Un saludo y gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines