elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Recuperar notebook robada [tengo datos] en: 5 Marzo 2014, 10:36 am
Gracias por sus respuestas. Al parecer la policía solo puede ayudarme en el allanamiento y recuperación del equipo pero para tratar con el ISP debo ir a un abogado y el obtendrá una orden judicial para que el servicio de internet pueda darle la dirección exacta.

Por el momento voy a pensar en otras formas de obtener la direccion exacta para ahorrarme tramites con el abogado, si no voy a ir a uno y de seguro me va a ayudar.

saludos!

2  Seguridad Informática / Seguridad / Recuperar notebook robada [tengo datos] en: 1 Marzo 2014, 02:29 am
Buenas, me robaron una laptop del auto y por medio de una cuenta bancaria pude localizar el IP y buscando el IP  se ve que el que la posee se conecta a internet por medio de telecom Argentina(arnet).
El google maps me da unas coordenadas exactas de donde esta la laptop pero esta en una esquina así que sospecho de 2 domicilios. Es a 5 cuadras donde me la robaron.
Bueno en fin la policía esta dispuesta a ayudarme pero debo darle el domicilio exacto para hacer allanamiento.

Dispongo de unos datos para localizar el domicilio:

IP:   
Decimal:   
Hostname:   
ISP:   
Organization:   

Pero arnet no esta dispuesto ayudarme a menos que tengo una orden judicial. La cual lo voy hacer si no encuentro de alguna forma el domicilio exacto.

Hay alguna forma de saber el domicilio sabiendo los datos del servicio de internet? datos como hostname.

Aclaro que he buscado temas parecidos pero ninguno como este. Solo hablan de MAC.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines