elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / [Ayuda]: Elemento al crecer me tapa otro diferente en: 9 Abril 2018, 04:17 am
Lo que pasa es que tengo un menu horizontal en el que tengo el boton de perfil, el boton dice el nombre del usuario. Igual que facebook y a la derecha tengo el boton inicio, lo que pasa es que si el nombre del usuario es mas largo (tiene mas caracteres) por ende se va a ensanchar mas, pero tapa una parte del boton inicio. Lo quisiera es que el espaciado entre los dos se respete y sea el mismo sin importar el nombre o cantidad de caracteres que uno tenga. Lo único que quisiera si se pudiera es el código base para hacerlo, no les pido q me den el código completo y con el boton con estilos. Solamente la base. Gracias desde ya y espero me hayan entendido !
2  Programación / Desarrollo Web / [Ayuda]: ¿Como calculo la edad por medio de la fecha de nacimiento? en: 28 Marzo 2018, 22:58 pm
Si, ya estuve buscando en google y no encontre una solución a mi problema ya que la manera en que obtengo la fecha de nacimiento no es la tradicional.

Simplemente el usuario puede elegir de una parte el día, en otro input el mes y en otro el año. De esta manera:



Código
  1. <div class="p_form_nac">
  2.                    <select name="dia_fecha" class="form-control9" value="<?php echo $_POST['dia_fecha']; ?>" required>
  3.                      <option value="1">1</option>
  4.                      <option value="...">etc</option>
  5.  
  6. <select name="mes_fecha" class="form-control10" value="<?php echo $_POST['mes_fecha']; ?>" required>
  7.                      <option value="Enero">Enero</option>
  8.                      <option value="...">etc</option>
  9.  
  10. <select name="year_fecha" class="form-control11" value="<?php echo $_POST['year_fecha']; ?>" required>
  11.                      <option value="2005">2005</option>
  12.                      <option value="...">etc</option>
  13.  

Gracias desde ya y espero que me hayan podido entender! :D
3  Programación / Desarrollo Web / [Ayuda]: ¿Por qué MouseOver & MouseOut no ejecutan la función? en: 10 Febrero 2018, 22:01 pm
Quiero que un boton cambie de color de fondo al pasar el mouse encima de el, el color sería #fff y luego de sacarlo le cambia nuevamente el color por defecto que ya tenía.
ya se que se puede con css pero necesito hacerlo con javascript.

Los botones creados:

Código
  1. <ul class="vertical posicion_menu">
  2. <li><a href="#quienes-somos" id="boton_a" onmouseover="Mostrar_A_Hover()" onmouseout="Ocultar_A_Hover()" onclick="Mostrar_A()">¿Qué es bolishop?</a></li>
  3. <li><a href="#restricciones" id="boton_b" onmouseover="Mostrar_B_Hover()" onmouseout="Ocultar_B_Hover()" onclick="Mostrar_B()">¿Quienes pueden usarlo?</a></li>
  4. <li><a href="#ventajas" id="boton_c" onmouseover="Mostrar_C_Hover()" onmouseout="Ocultar_C_Hover()" onclick="Mostrar_C()">¿Cuales son las ventajas?</a></li>
  5. </ul>

Funciones para los hovers
Código
  1. <script type="text/javascript">
  2.         function Mostrar_A_Hover {
  3.            document.getElementById("boton_a").style.backgroundColor = '#ccc';
  4.         }
  5.  
  6.         function Ocultar_A_Hover {
  7.            document.getElementById("boton_a").style.backgroundColor = '#EAEBEF';
  8.         }
  9.  
  10.         function Mostrar_B_Hover {
  11.            document.getElementById("boton_b").style.backgroundColor = '#ccc';
  12.         }
  13.  
  14.         function Ocultar_B_Hover {
  15.            document.getElementById("boton_b").style.backgroundColor = '#EAEBEF';
  16.         }
  17.  
  18.         function Mostrar_C_Hover {
  19.            document.getElementById("boton_c").style.backgroundColor = '#ccc';
  20.         }
  21.  
  22.         function Ocultar_C_Hover {
  23.            document.getElementById("boton_c").style.backgroundColor = '#EAEBEF';
  24.         }
  25.  
  26.     </script>
  27.  

No se me quieren cambiar, no funcionan. ¿Que puede ser? desde ya muchas gracias!
4  Programación / Desarrollo Web / [Ayuda]: ¿Como hago que un box crezca dependiendo del contenido que tenga. en: 7 Febrero 2018, 20:15 pm
Estoy creando una mini red social, ya hice el guardado de las publicaciones, todo bien. pero ahora estoy creando el diseño que va a tener la publicacion cuando se tenga que mostrar el problema es que no se como hacer que la caja/box crezca dependiendo de los caracteres que el contenido tenga además si tiene alguna que otra imagen dicha publicación.

(La caja de publicación con un contenido no tan largo)


(La caja se puede ver que crecio ya que ahora tiene un contenido de mayor longitud)


(Esta es la mini-red social que estoy comenzando desde 0 por eso quisiera alguna ayudita ya que hace 1 mes arranque, con esto)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines