elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / problemas al instalar xp,no me reconoce disco duro en: 27 Marzo 2013, 11:40 am
Hola,buenas,quiero instalar xp y formatear disco duro,va todo bien hasta que me dice que no encuentra ningún disco duro para instalar el xp,entre en la bios para que me arrancase desde el lector DVD,creo que esta todo correcto,pero tengo dudas sobre como poner para que lo reconozca,aunque he puesto todas las opciones que hay,y ya no se que puede fallar,he leído en algún foro que se desconecta el cable sata o se pulsa f6 para cargar los drivers,pero en el xp vienen los drivers y todo lo necesario,no se,si sabeis la solución o hay algún hilo os agradecería toda la ayuda posible,gracias de antemano
2  Informática / Hardware / Re: unir particiones en disco duro multimedia storex 1,5 tb en: 21 Enero 2012, 15:49 pm
gracias,investigare un poco mas y lo intentare!gracias nuevamente



hola de nuevo,el problema de la particion esta solucionado,gracias,pero ahora me ha surgido otro...y es que la television me lo reconoce,accedo al menu donde estan,archivos,videos,fotos y musica ,selecciono cualquiera de ellos y se queda la pantalla negra con el logo de storex....ya no se que hacer,tambien cambie el disco de logical a primary,por que me salia una pantalla donde me decia que si queria formateas a fat 32 ...cuando ya estaba en fat 32...no se
3  Informática / Hardware / unir particiones en disco duro multimedia storex 1,5 tb en: 21 Enero 2012, 00:45 am
Hola,mi preoblema es que tengo que unir 2 particiones que estan en fat 32 y hacer 1,como estaba al principio,una parte tiene contenido y la otra esta vacia,¿como puedo unirlas?con esta configuracion(con 2 particiones)la television no me lo reconoce,a ver si alguien puede decirme como hacerlo,gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines