elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Inquilino que va de sobrado en: 17 Marzo 2016, 21:12 pm
De verdad muchas gracias a todos..
Lo de hablar con el ya lo he hecho , pero como quien oye llover..
Fijate que paso casi todo el dia fuera de casa y cuando llego y quiero jugar a algun juego que exija conexion a internet o cualquier cosa que requiera internet ya va   a pedales.
Pondré eso en google a ver por donde me saca y miraré lo de las direcciones por que ya de verdad es un despiporre

Muchas gracias de verdad
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Inquilino que va de sobrado en: 17 Marzo 2016, 00:27 am
Lo pensé , pero poco viable
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Inquilino que va de sobrado en: 16 Marzo 2016, 18:22 pm
Hola y ante todo buenas tardes.
Es mi primer tema en este foro y, aunque tengo algo de experiencia en foros, no se si sera el mejor sitio para ponerlo.
Mi duda es la siguiente:
Tengo un inquilino que, por razones economicas, vive en mi casa; en la cual disfruta de internet via wifi ilimitado.
Dispongo de fibra optica en mi casa (50 mb) de ono del cual el router esta en el salon ya que los tecnicos no fueron capaces de pasar el cable hasta mi habitacion.
El problema viene cuando esta persona que, pasa bastante tiempo en su habitacion hace uso de internet.
Descarga peliculas , skype. 3 o 4 dispositivos conectados lo que hace imposible que yo , desde mi habitacion sea a veces incapaz de siquiera ver una web.
Podria ser simple coincidencia pero en el momento que el no esta en mi casa y haciendo test de velocidad me llegan entre 45.000 y 48.000 kb/s ( el equivalente entre 45 a 48 mb)
He monitorizado las ips de los distintos dispositivos que el usa y se lleva casi todo el trafico.
Habia leido algo sobre limitar su velocidad pero no se como se utilizan esos programas y algo tambien de un proxy.
Tambien habia leido algo de que algunos router lo contemplaban pero por mi economia me resulta imposible acceder a ellos.
El router que tengo, por si vale de algo es un cisco epc3825.
Tambien habia pensado en unos plc pero no se que resultado tienen.
Podeis arrojarme algo de luz sobre esto?
Muchisimas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines