elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: llevan meses hackeandome el teléfono y no se que hacer en: 28 Agosto 2019, 09:27 am
Estimado usuario. Eso es imposible porque la cuenta de email es nueva de hace dos días el teléfono esta formateado. Pero si que es verdad que todo esto viene porque utilice la misma cuenta en el móvil de mi ex y estaba vinculado y empezaron a enterarme hace unos meses en todo y a manipularme el móvil de echo me tire meses sin móvil y vuelvo a tenerlo se entero de mi numero de teléfono y no se si puse misma contraseñas en cuenta de google que vuelven a pasarme cosas raras en el móvil porfavor me gustaría que me ayudasen me dirigió a la guardia civil a denunciar me bajo alguna aplicación o a que. Gracias
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / llevan meses hackeandome el teléfono y no se que hacer en: 27 Agosto 2019, 23:39 pm
Buenas noches. Alguien me puede ayudar entro en google y en el buscador aparecen palabras que yo no he buscado, se me abren aplicaciones solas se me borran conversaciones de móvil. La cuestión es que se de quien se puede tratar pero no como lo hace y m gustaría que alguien me ayudara si se puede denunciar o alguna aplicación que pueda descargarlo para asegurarme y tener pruebas. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines