elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Es sobre el USB ALFA en: 7 Febrero 2015, 12:45 pm
Hola, ya sé que este hilo lleva cerrado unos cuantos meses, pero por si alguien lo lee buscando información sobre adaptadores, mi recomendación es que no compre el Alfa AWUS036H a no ser que tenga claro que quiere trabajar solo con los estándares "b/g", que entonces le irá muy bién. Teniendo en cuenta que estos estándares están quedando atrás y que ahora se usa el estándar “n”, recomiendo un adaptador con "b/g/n". Creo que la AWUS036H fue un gran adaptador en sus tiempos y de hecho leyendo foros lo dejan muy bien, pero hoy en día ya es historia. Lo digo desde mi humilde experiencia, que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Potencia de antena y USB en: 1 Febrero 2015, 10:50 am
Muchas gracias por todas las respuestas Sh4k4!, me han sido de gran ayuda, veo que me queda mucho por aprender...
Para empezar probaré con una opción barata, un duplicador para poner otra antena a ver si consigo mejorar la señal que me llega un poco débil, ya que tengo paredes por el medio.
http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-wifiscan-wscd870-duplicador-antena-wifi-rp-sma--t.php

Saludos!!
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Potencia de antena y USB en: 30 Enero 2015, 09:30 am
muchas gracias por contestar,
entiendo entonces que si solo se alimenta de un USB no pasa de 2 y pico de watios, y los que anuncie de más será falso?, no se me quemará el puerto USB del PC si realmente fuera más potente?
De hecho ahora tengo la "alfa awuso36h" desde hace bastantes años y pensando que ya es antigua, quería comprarme otra que pillara más redes y con mejor señal y claro, comparando los datos de esta y la del enlace del primer mensaje, es una caña!
Que me recomendais?
Muchas gracias!
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Potencia de antena y USB en: 29 Enero 2015, 23:13 pm
hola,
tengo entendido que el USB del pc es de 5 voltios y 500mA, lo que daría una potencia max. de 2,5 watios. Entonces que pasa si se conecta un adaptador wifi de 6 watios como por ejemplo este?:
http://www.zoominformatica.com/detalle.productos.php?cod=MELON_6000MW_RALINK_3070L_MELON_ADAPTADOR_USB_MELON_6000MW_RALINK_3070L_ANTENA_OMNI_18DBI_WIFI_mejor

y que tal está este adaptador? serán reales esos 6w y 18DBI? es buena la marca?
Muchas gracias a quien pueda aclararme algo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines