elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows? en: 6 Noviembre 2008, 22:30 pm
Pués si averno, en mi universidad en los exámenes y prácticas de redes podías ver udp o pdu para referirte a este concepto, y es algo que se da por hecho que todo el mundo debía de saber , o si no te ponian un cero, por no tener ni idea de la asignatura.

La próxima vez así te controlas un poco a la hora de ir dando clases a los demás, mejor que te las den a ti primero.
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows? en: 6 Noviembre 2008, 22:11 pm
Udp o pdu da igual, en el contexto que se utilice se sabe a que se refiere para una persona que conozca este término.

No me enfado con la gente que intenta ayudar, si en un post se pone una pregunta, y la gente viene a darte clases con tono de superioridad y a decir que se busque en google o que no se va a dar todo masticado, y luego en realidad no te ayudan para nada ni dan una solución. Cuando yo respondo un post, si sé la solución la doy si no la sé quizás intento ayudar, pero no escribo una solución que no sirve para nada con la intención decir lo mucho que sé y lo poco que saben los demás y al final haber aportado nada de nada.

Yo no soy el que digo que sé mucho, si te fijas los que lo han dicho son otros, hablando de la poca calidad que hay por aquí, a ver si encuentras algún sitio donde yo diga lo mucho que sé , yo si te puedo dar ejemplo de muchos que sí lo han hecho. Yo lo que dije es que los que colgaban esas respuestas no sabían la solución del tema por lo que no sabían ni de que se hablaba, ya que la hubiesen sabido hubiesen dado la solución pero no, lo único que se hacía era responderte busca en google (de verás piensas que eso es una respuesta?).

Si conozco winpcap, incluso existe una versión portable, pero no entiendo que tiene que ver ahora eso?


Actitud y chuleria?
Espera que copio ejemplos en este post de actitud y chulería.

Como he podido ser tan estupido!!??!
Juer, ya vi; cambiando la udp de un pakete de Red en modo estrafislario se puede hacer el IP Spoofing en Windoze!!
Ala, Gracias, todos los dias se aprende algo nuevo!

Trolls.. hehe.. Trolls son los listillos que van de que lo saben todo, y antes de responder algo van a Google?!
Yo esos terminos los dejo para Barrio Sesamo y David el Gnomo; pero bueno la verdad es que hay cada pieza que...

Yo creo que desisto, ya dije lo que tenia que decir y si la calidad del personal no se eleva, es un poco estupido el seguir intentandolo.


El que esta claro que no tiene ni p**a idea eres tu chaval.
Pues claro que debes de ir a google a buscar informacion, y aprender algo sobre sockets.



Y puedo seguir, y seguir..... desde el principio del post, será que miras hacia donde quieres, no solo yo denuncié esto, repito agradezco a la gente que quiere ayudar, pero no a los que te tratan como un tonto se las dan de entendido y luego no te ayudan para nada, eso sí que es demostrar chulería...resulta que a esa gente cuando se le discute algo se ponen a dar pataletas y a descalificarte, pues lo siento mucho, yo estoy en un foro para que me ayuden y ayudar,  así que no me interesan esa clase de discusiones, ni que me hables ni de winpcap ni de códigos solo quiero la respuesta a la pregunta que hizo ccaneta o algo parecido, no vengo a que me den clases que no he pedido, y menos si luego resulta que te las da alguien que te trata de tonto y que se ve que no sabe nada de lo que dice, como averno.

Si averno, ahora ve diciendo que si interesante podía haber sido, será por lo que aportas tu ya que dices que en los demás no hay calidad o algo así para responder.

Noseque me refiero a conceptos que te aprendes de memoria y que plasmas aquí sin venir a cuento,  pero no estamos aquí para discutir lo que tú sabes o lo que sé yo o dejamos de saber, por mucho que a ti te guste demostrar lo mucho que sabes y lo tontos que somos los demás, demostrando luego todo lo contrario, aquí se está para dar el nombre de un programa para hacer ip-spoofing en windows, no para que la gente demuestre lo mucho que sabe.

Pues sí averno, ya sabes una cosa más, mañana te sigues cogiendo conceptos básicos de una arquitectura de comunicaciones y así aprendes más cosas.

Como el hilo no da más de así, yo no conozco la solucíon, y vosotros tampoco, no vuelvo a responder más a la espera de una solución, yo no tengo nada más que aportar, si alguien va aportar una posible solución muy bien, si lo que van a seguir diciendo es que si sé que es winpcap o que me lea cierto código y ese tipo de cosas, pués no merece la pena.......No voy a perder más al tiempo en discutir algo que no tiene que ver con el hilo.

Bye

Bye
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows? en: 6 Noviembre 2008, 21:18 pm
No, no es que juzguen los que sepan, es que eso es así, y si no sabes lo que es la udp de un protocolo es que tienes poca idea, que te lo quieras creer o no da igual, eso es así y cualquier persona que lo haya estudiado un poquito de redes lo sabe, no plantes aquí terminologías y capas y sockets y nosequé y luego digas que juzguen los que sepan algo tan sencillo como eso.

Bye
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows? en: 6 Noviembre 2008, 21:12 pm
Pués averno para saber tanto tanto vas a resultar que tienes poquita idea:
udp, y no me refiero al protocolo de transporte te vuelvo a repetir, es el formato del paquete de un protocolo de una capa en una arquitectura de comunicaciones, es decir existe el udp de ip (que se llama datagrama), el de tcp (segmento), el de mac.

Como se nota que no te han examinado de esas cosas macho, son cosas bastante básicas para cualquiera que haya estudiado solo un poquito de redes y arquitecturas de comunicaciones..a ver si el que ahora va a a tener que aprender cosas básicas eres tú.

Gacias por la respuesta anon pero busco ip spoofing no arp spoofing.

Por cierto aquí se termina la discusión, visto que se siguen posteando cosas que no tienen nada que ver con la respuesta, no pienso más discutir contigo averno, y aunque no soy como tú y voy diciendo esto, estudia un poquito y aprende algo de redes, que por mucho que me hables de capas y sockets se ve que estás bastantante verde.....

Tienes razón averno la calidad del personal aquí no es muy alta, sobre todo la tuya.

No voy a discutir más ni a oirte decir que sabes programar sockets ni que me lea tu código, leete otra vez el tema del post, como dije doy por terminada la discusión.
Salu2
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows? en: 6 Noviembre 2008, 20:45 pm
Que no me interesa la parrafada, me da igual aprender winsock, te lo vuelvo a repetir, si sabes de algún programa con el que se pueda hacer ip spoofing en windows bien, si no me dan igual tus parrafadas, te repito que hacer ips spoofing en windows es posible

A ver no se que entiendes tú por ip spoofing, no quiero modificar campos en otros udp..

Pero que dices hombre! No comments.


Con eso ya me dices todo, si no sabes lo que significa el concepto udp en una arquitectura de comunicaciones (no, no me refiero al conocido protocolo de transporte)...entonces si que no comments...

quiero que los datagramas que envía mi máquina salgan con otra ip distinta a la que tiene..

Te vuelvo a decir, haz un esfuerzo y leete "la parrafada".


Que no, o dices una solución, un programa para que ip spoofing en windows, y no me digas que no se puede, o no me interesan tus parrafadas
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows? en: 6 Noviembre 2008, 20:08 pm

 Que tal.

A ver, esto es patetico. Miguel86, ccneta o cuantos nicks quieras crearte.. etas desfasando.

Pues no no soy ccuneta lo siento mucho,ni me registro con varios nicks para responderme a mi mismo, eso no va conmigo,  te has colado pero bien.

El que esta claro que no tiene ni puta idea eres tu chaval.

Pues claro que debes de ir a google a buscar informacion, y aprender algo sobre sockets.

Si quieres ver un programa en C ( bajo sockets Linux, usando la Berkeley Socket API ) puedes echar a un ataque
tipo DRDoS ( Dstributed Reflected Denial of Service ) que hice, y lo he puesto en Hacking Linux. Lee el codigo
e intenta aprender.

Se ve que te gusta eso de mostrarte superior a los demás ir juzgando e ir dando clases, para empezar que sabes tú que es lo que sé yo? Soy ingeniero informático terminando la carrera, así que no vas a venirme tú a decirme que intente aprender algo de sockets o de C, lo siento mucho, para la próxima vez no hables así a la gente, se un poco más humilde y no hables a los demás como tontos  sin conocer a esas personas y juzgando lo que saben o dejan de saber, y aunque sepas más que ellos, procura no usar ese tono de superioridad. Ni me interesa tu código ni viene a cuento, lo siento mucho, si no te enteraste todavía se pide un programa para hacer arp spoofing en windows.

Después de toda la parrafada que me has soltado (por cierto la mitad de los paréntesis dando explicaciones adicionales o sinónimos de un mismo concepto asíéndote el entendido sobraban), pero si te fijas lo que se pide es el nombre de un programa que permita hacer ip spoofing en windows, no en linux, así que no me interesa todo eso.


Ahora, como dije en un principio, debes de medir tus aspiraciones. Que es lo que deseas hacer con el Spoofing? Deseas intentar falsificar tu IP para ver si una Web no te reconoce como antes? Pues si fuera un caso similar a este, ya estamos hablando de IP SPoofing a nivel de capa 7 ( Aplicacion del modelo OSI ).
Para esto entonces, te serviria un Proxy.. o incluso podrias probar a ver si la Web objetivo no hace un buen filtrado y chequeo de la cabecera X-RORWARDED-FOR. Muchas aplicaciones/webs no haran un buen chequeo, y si mediante un web Proxy como Paros por ejemplo, incluyes esta cabecera HTTP con una IP distinta a la tuya, puede que tengas suerte y la web/apliacion objetivo pase por alto la cabecara de la pila tcp/ip y crea que eres quien dices ser en la cabecera HTTP X-FORWARDED-FOR.


A ver no se que entiendes tú por ip spoofing, no quiero modificar campos en otros udp o utilizar un proxy para engañar una web,si quiero navegar anonimamente ya utilizo tor, pero eso no es falsear la ip de tu máquina, quiero que los datagramas que envía mi máquina salgan con otra ip distinta a la que tiene , con algún programa que toque las funciones de la capa de red.



Bueno, para que seguir, si creo que no mereces que me extienda mas.

No me he leido toda la parrafada que me has soltado desde luego, simplemente por que ip spoofing es posible en windows (me da igual que utilizando tal o tal librería, no me interesa), existen muchos programas en windows con el que enviar tráfico utilizando una ip falsa, pero lo que busco es algún programa que automatice ciertas tareas (por ejemplo en una sesión tcp) derivada de que los datagramas de vuelta no me llegarán (suponiendo que la ip falsa no pertenece a mi red ip).


No son modos ni maneras de pedir que te ayuden en un foro, recuerdalo.

Yo no he pedido nada, te vuelvo a repetir que no soy ccaneta, y de que sirve pedir que te ayuden si nada más que postea gente que no ayuda para nada.

Ademas, eso de crear varios nicks/lusers para darte apoyo a ti mismo visto que nadie te lo da, es puro lame.

No vayas de listo la proxima vez así no meteras la pata, no soy ccaneta, te vuelvo a repetir yo no soy así ni hago esas cosas, quizás para la próxima vez te vendría mejor dejar de mostrarte superior a los demás e ir dando clases por ahí.

Aver la pregunta que hizo ccaneta fue:
Hola,

Tengo la duda de como hacer el IP Spoofing en Windows, solo encontre maneras de hacerlo en Linux...

¿Es posible o hay alguna herramienta que lo permite ?

No creo que parecezca una pregunta sesuda que requiera de una gran explicación y tanta tontería, pero para algunos por aquí si lo parece.

Por cierto creo que termina aquí la discusión,  ni tú puedes ayudarme ni me vas a ofrecer la solución asi que no voy a perder el tiempo en enzanzarme con alguien que ni conozco, por lo menos yo tengo cosas mejores que hacer.

Bye




[/quote]
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows? en: 4 Noviembre 2008, 02:07 am


por ceirto si tanto buscas esa herramienta porque no aprendes a programar aprendes algo de redes aprendes de protocolos de comunicacion en internet y despues te la haces tu mismo?? a no espera que hay que explicarte todo paso a paso como los niños de 5 años, uqe hay que darte todo comido , la verdad esq pareces un poco falto (sin insultar)
Salu2

Definitivamente si no tienes ni idea ni vas a aportar nada mejor te callas, primero por que has hecho el ridículo, segundo por que has demostrado no saber ni de lo que se está hablando.

Para empezar simplemente pidió el nombre de un programa para hacer ip spoofing en windows, así de simple, di el nombre y ya está, no hay que explicar nada como a niños de 5 años ni dar pan comido, solo pide el nombre de algún programa que permita hacer IP Spoofing en Windows.

Si te crees que teniendo programas para hacerlo ,alguien se va a molestar en programarselo entonces no tienes ni idea de la dificultad que eso conlleva lo cuál  dice mucho de tu ignorancia.

Sobre lo que aprenda protocolos y programar, en todo momento lo que ha hablado ccuneta ha hablado con propiedad a la hora de exponer lo que buscaba, por lo que de momento ha demostrado saber mucho más que tú que no has aportado nada.

Es increible que se ponga un post para buscar un programa y que empiecen a dar respuestas los listillos que van como "de yo soy un hacker sé lo que me pides pero no lo digo para demostrar a todos lo mucho que sé, es más ni siquiera hablaré del tema que se trata, "simplemente por que no tengo ni idea, pero aquí estoy yo...de pena" y luego ni responden ni nada, lo que es más, hacen el ridículo y demuestran su ignorancia y no saben ni de lo que se habla. Para contestar este tipo de cosas y no ayudar haceis mejor si os callais, que es eso de dar una base diciendo busca en google,o decir que no se va a explicar paso a paso como a niños de 5 años, si unicamente pidió el nombre de un programa no que explicarais nada, no os flipeis tanto...


CCuneta te agradezco este post ya que yo también estoy buscando un programa para hacer ip spoofing en windows si encuentras algo ponlo como has hecho hasta ahora que es el único que ha aportado algo (y el que preguntaba tiene gracia xd)
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines