elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / (SOLUCIONADO) Ayuda para reemplazar palabras en un .txt con batch usando Sed en: 8 Noviembre 2013, 15:13 pm
Buenos días, soy novato en esto de los scripts y necesitaría vuestra ayuda.

Os cuento, tengo un txt similar a este:

Código:
location,day name,high,low,degrees unit,icon.png,windspeed,windspeed unit,wind_dir
LEMD,Friday,17,5,C,4.png,5,Kph,W
LEMD,Saturday,14,6,C,4.png,4,Kph,NW
LEMD,Sunday,16,7,C,2.png,4,Kph,NNW
LEMD,Monday,21,9,C,1.png,4,Kph,N
LEMD,Tuesday,21,8,C,1.png,4,Kph,N
LEMD,Wednesday,18,5,C,1.png,5,Kph,NNE
LEMD,Thursday,18,7,C,1.png,3,Kph,NE


Lo que necesitaría es que a través de un batch traducir los días de la semana a castellano y quede como esto, pero en otro txt diferente:

Código:
location,day name,high,low,degrees unit,icon.png,windspeed,windspeed unit,wind_dir
LEMD,Viernes,17,5,C,4.png,5,Kph,W
LEMD,Sábado,14,6,C,4.png,4,Kph,NW
LEMD,Domingo,16,7,C,2.png,4,Kph,NNW
LEMD,Lunes,21,9,C,1.png,4,Kph,N
LEMD,Martes,21,8,C,1.png,4,Kph,N
LEMD,Miércoles,18,5,C,1.png,5,Kph,NNE
LEMD,Jueves,18,7,C,1.png,3,Kph,NE

He probado con este codigo:

Código:
sed.exe -e "s/Friday/Viernes/" TIEMPO.txt >TIEMPOSCAS.txt

Y funciona, instalando la aplicación Sed en mi pc según he leído en algún hilo antiguo del foro. El problema es, que no he conseguido encontrar la solución, que me sustituya en un solo comando todas los días de la semana de todas las lineas y no solo uno como en el ejemplo.

He probado distintas cosas, separar los datos con dobles comillas o con tuberias...pero ninguno me ha funcionado. Estoy seguro que es alguna tontería y alguien mas capacitado que yo seguramente los sepa, por eso recurro a vosotros.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines