elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / ¿Mejor programa para ocultar ip? en: 4 Enero 2019, 20:29 pm
Estoy en búsqueda de un programa que gestione vpn para ocultar mi Ip. Cual es el más recomendable?
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mejor máquina virtual en macOS? en: 4 Enero 2019, 20:22 pm
Buenas,

Soy estudiante de Ingeniería Informática y acabo de comenzar en el mundillo de macOS. Sin embargo necesito utilizar Ubuntu como distro de Linux en mi pc para trabajar.

Quería saber que app es más recomendable en macOS para ese tipo de uso.

Gracias de antemano!  ;-)
3  Sistemas Operativos / Mac OS X / Configuración Shell Bash en: 2 Enero 2019, 23:46 pm
Buenas,

Soy estudiante de 2ºAño de Ingeniería Informática y recientemente me he pasado a Mac por primera vez. Vengo de programar en Linux en su diestro de Ubuntu. Y me preguntaba si algún programador me podría comentar como tiene configurada la Shell de su Mac. ¿Que configuración recomendaríais para comenzar a usar este nuevo SO?

Gracias de antemano :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines