elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda Satellite A135-S4527 en: 4 Octubre 2012, 04:30 am
con los drivers yo no tengo problemas, el problema se da porque al iniciar el disco de instalacion de windows, sea cual sea la version, no me reconoce el disco duro, me dice que necesito los controladores SATA/ATA RAID para ese fabricante

he escuchado que esos controladores los descargas adicionalmente y luego los agregas al CD de windows o que ya vienen instalados en el Disco instalador de Windows, o que inicias la compu con un Diskette de 3 1/2 con esos controladores.

la verdad no entiendo mucho de eso, de casualidad no tendras un CD de windows con todos los controladores SATA/ATA RAID para LAPTOP Toshiba?






2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda Satellite A135-S4527 en: 4 Octubre 2012, 04:18 am
no importa la version de windows que quiera instalar. lo he probado con XP SP1, SP2 y SP3 y nada, con el Vista y con el 7 en 32 y 64 y nada

la verdad me gustaria instalar el windows XP SP3 o ya por ultimo el W7 profesional 32 bit



¿Que versión de Windows estas intentando instalar?
3  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda Satellite A135-S4527 en: 4 Octubre 2012, 04:08 am
Hola a Todos

Necesito con urgencia que me ayuden,.. pues resulta que estoy estudiando Ingeneiria de Sistemas y por estar de vago formatie mi Laptop Toshiba Satellite A135-s4527 y no se o no puedo instalarle el Windows,

me dice que necesito los controladores, no se SATA/ATA RAID, no se donde encontrarlos, alguien me puede indicar por fa,

necesito con urgencia de su ayuda, cualquier informacion por fa ayudenme en mi correo, migomismo01 arroba yahoo punto com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines