elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Scripting / Ayuda con ping en batch en: 23 Diciembre 2011, 20:17 pm
Hola amigos de el hacker.net soy migcv y me gustaria que me alludaran con un pequeño programa en batch bueno al grano :D
Tengo el siguiente código:
Código:
@echo on
ping -n 5 xxxxx.serveftp.com >>ping.txt
este mismo me crea un archivo txt con el nombre ping y dentro contiene los datos que obtuvo con el test al servido y queda mas o menos asi:
Código:
Haciendo ping a xxxx.serveftp.com [xxx.xxx.xx.xx] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde xxx.xxx.xx.xx: bytes=32 tiempo=1ms TTL=255
Respuesta desde xxx.xxx.xx.xx: bytes=32 tiempo=10ms TTL=255
Respuesta desde xxx.xxx.xx.xx: bytes=32 tiempo=3ms TTL=255
Respuesta desde xxx.xxx.xx.xx: bytes=32 tiempo=3ms TTL=255
Respuesta desde xxx.xxx.xx.xx: bytes=32 tiempo=3ms TTL=255

Estad¡sticas de ping para xxx.xxx.xx.xx:
    Paquetes: enviados = 5, recibidos = 5, perdidos = 0
   (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    M¡nimo = 1ms, M ximo = 10ms, Media = 4ms
Y bueno hasta hay todo va bien pero ahora me gustaria hacer otro bat que abra el archivo ping.txt que lea el porcentaje de perdidos (lo que esta en rojo) y que lo copie a su propio código para después poder hacer unas cuantas acciones con este numero que obtuvo

Bueno en resumen y para que quede mas claro necesito que me ayuden a hacer un bat que lea el txt y que despues copie en su mismo codigo el porcentaje de perdidos
Por favor ayuden me ya busque mucho y aun asi no encuentro nada de ayuda
:D de antemano gracias
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda troyano en visual studio en: 21 Diciembre 2011, 02:28 am
gracias skapunky seguire tu consejo y buscare unos tutoriales de dos :D
alguno que me recomienden XD
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda troyano en visual studio en: 20 Diciembre 2011, 22:57 pm
mmmmm jajajaja gracias edu por responder pero entonces no se si alguien conosca un tuto para hacer un chat en visual studio o directamente un troyano o algo asi que me oriente a empezar a usar el studio por que esta vastante diferente y no le entiendo mucho o ya de perdis un tuto de principiante para cojerle la onda XD como esos del basic donde haces lo de hola mundo etc...
de antemano grax :D
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ayuda troyano en visual studio en: 20 Diciembre 2011, 03:32 am
Hola amigos soy nuevo en esto de la programación  :D
Bueno al grano hace un tiempo me hice un troyano en visual basic 6 este lo hice siguiendo un tutorial que encontré qui mismo y funciono muy bn ;-)
pero despues de un tiempo un amigo me dijo que actualizara el visual basic a visual estudio que según este era mejor etc....
pero el problema es que ahora al intentar hacer el troyano de nuevo no encuantro la funcion de ''Microsoft Winsockcontrol'' alguien que ya alla usado el visual studio  que me diga en donde la encuentro o si le cambiaron el nombre a la eliminaron o una que haga lo mismo etc.....
( no se si mi pregunta se les haga tonta pero soy nuevo u.u )
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines