elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / meter todo en un exe. en: 24 Enero 2007, 19:51 pm
alguna idea de como puedo meter el proyecto compilado en un solo archivo de manera que cuando se haga click en el,se extraigan los datos(dll,ocx y demas) en system32 de forma oculta y se ejecute.

Saludos
 ;)
2  Programación / Programación Visual Basic / 3 dudas faciles ayuda... en: 22 Enero 2007, 20:35 pm
hola, necesito saber como abrir un nuevo formulario dando a un boton.

por ejemplo boton chat
y q se habra un nuevo form con las opciones del chat
¿se abre usando call?

y otra cosa.

como creo una sell en el servidor para poder ejecutar cosas con una consola cmd?

y otra cosa mas para enviar comandos y en vez de q salga en su pc q me pase a mi la respuesta a ese comando.Por ejemplo si hago un dir q venga a mi pc en un textbox y q en su pc no salga nada?

perdon si ya esta explicado esque perdi el manual para crear la sell :-[
3  Programación / Programación Visual Basic / cliente/servidor socket en: 20 Enero 2007, 01:45 am
hola tengo estos 2 programas en comunicacion cliente=>servidor
y el problema esta en que tengo que definir el campo pc remoto del soket,si no se la ip.....¿soluciones?

podria instalarle no-ip pero es un poco xapuza creo yo

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines