elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Error en BackTrack 4 beta en: 30 Abril 2010, 00:15 am
a mi me ocurrio lo mismo y apesar de seguir las indicaciones de kehcho al darle startx me decia que el monitor no soportaba los depth 24 creo que asi se escribe  :laugh: asi que aki me pekeño aporte..

antes que nada seguir los pasos descritos por kehcho antes de darle startx nos vamos a editar el archivo xorg

nano /etc/X11/Xorg.conf

buscamos hasta donde dice
#depth 8
#depth 16
  depth 24

y lo que tenemos que hacer es kitarle el comentario a depth 16 y colocarle comentario a depth 24
#depth 8
  depth 16
#depth 24

guardamos los cambios y ya podemos dar startx  ;-)
 
 ;-) muchas gracias kehcho sin tu ayuda no hubiera podido levantar bactrack 4  ;-)




bueno disculpen por revivir el tema pero tengo un problema parecido y he estado siguiendo los mismos procedimientos  y modificando las lineas

#depth 8
#depth 16
depth 24

por:

#depth 8
depth 16
#depth 24

pero la cosa esque no se como guardarlo, ya intenté con todos los comandos y nada solo me da "unknown comand"


se les agradeceria mucho si me ayudaran


gracias
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema en backtrack 4 en: 29 Abril 2010, 00:06 am
buenas a todos tengo un problema, y esque por mas que he tratado no he podido iniciar en backtrack 4...todo llega bien cuando hay que introducir startx para iniciar kde después de esto la pantalla se queda pasmada (negra) y de ahi no pasa, ya baje 2 veces el .iso de la pagina oficial y de otras por si acaso estaba dañado la imagen, tambien como superusuario o las otras opciones que viene al iniciar el livedvd

nisiquiera me muestra un error ni nada solo se queda la pantalla negra


alguna solucion?^??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines