elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: quiero escuchar musica en mp3 en: 12 Marzo 2006, 23:04 pm
oe men y con audiograber  puedo  grabar musica de un  CD


hacia un mp3  si no tengo un CD

la musica  me lo puedo bajar por internet?
2  Media / Multimedia / quiero escuchar musica en mp3 en: 12 Marzo 2006, 19:36 pm
manes quisiera escuchar mi lista de canciones pero en mp3

manes como hago quisera que respondan 

gracias de antemano
3  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con el juego warcraft en: 15 Septiembre 2005, 16:48 pm
jejeje...........manes ya solucione mi problema encontre un cyber que si tiene batle.net   

y pz solo voy a copiar el juego con sus partes y comprimirlo ejn un zip y mandarmelo a mi gmail o msn




bueno gracias de todas maneras a los que respondieron
4  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con el juego warcraft en: 14 Septiembre 2005, 16:36 pm
esta bien les voy a decir mi problema

+en el cyber que yo simpre voy tiene warcraft 1.07  pero no tiene batle.net

+y pz con lo que ami me gusta batle net  quiero jugar

que debo hacer?
5  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con el juego warcraft en: 14 Septiembre 2005, 16:16 pm
manes quisira saber si alguien tiene la clave del juego y tambien quisiera sabe si se necesita un CD .ROOM



manes no me puedo bajar el juego por favor ayuda!!!!!!!
6  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con el juego warcraft en: 12 Septiembre 2005, 16:44 pm
men la verdad no entendi ni una sola palacbra de lo que dijiste
7  Media / Juegos y Consolas / ayuda con el juego warcraft en: 12 Septiembre 2005, 16:31 pm
manes no puedo bajarme este juego llamado warcraft  eh buscado en gogle y nada porfavor si alguien tienee el juego porfa que me diga como instalarlo


gracias por sus posibles respuestas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines