elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / La Laptop se apaga, al poco tiempo de estar encendida(Ayuda) en: 6 Diciembre 2014, 19:22 pm
Buenas, les escribo para pedirles una ayuda con mi laptop sony vaio,  vgn- Cr-360f. El problema es que la misma se apaga estando conectada a la batería o corriente alterna a los minutos de estar encendida.
Se le han hecho muchas pruebas,  entre ellas dejar el Fan-cooler encendido siempre, cambio de disco duro, de memoria ram, el chip de vídeo y partes donde se transforma la corriente, ademas de probar con otros cargadores. Pero la misma se sigue apagando. Un dato curioso es que ella no se apaga si le tienes un ventilador al lado constante de esa forma trabaja a la perfección, pero al quitárselo no dura mas de 30 min dependiendo de lo que se este haciendo, un ejemplo de ello es si estas viendo películas on-line o cualquier clase de vídeos se apaga mas rápido.
Les agradezco mucho la ayuda , ya que, no se que mas hacer.
Gracias de ante mano.
2  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda con una pelicula! porfa en: 7 Marzo 2013, 22:24 pm
Buenas  :rolleyes: , sera que me pueden ayudar con una pelicula porfa!! la he estado buscando de muchas formas pero desconozco su nombre exacto..
Resumen de la pelicula: Se trata de un angel que baja a ayudar a un hombre que entro en el bajo mundo y tenia muchas deudas y le estaba llendo demasiado mal, Cuando el hombre estaba decidido a matarse, se iva a lanzar por un puente cuando a su lado aparece una mujer vestida de prostituta y discuten un rato en si la mujer se lanza y el la salva y de alli comienzan a estar los dos juntos,  ya casi al final la mujer le dice que es un angel, el hombre consigue su verdadero "yo" y al final los dos se enamoran..  cuando ella tenia que irse aparece en el mismo puente y el hombre la agarra cuando ella estaba a punto de partir y caen al agua otra vez y ella pues se queda en la tierra porque se le quito su forma de angel...
Eso es el resumen si alguien tiene su nombre porfaa me ayuda  :-X  :-X O si tienen varias opciones no importa!! tambien yo de alli me puedo apoyar!
Gracias de ante mano!  :)  ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines