elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Listar usuarios conectados y no conectados con las apis del msn en: 26 Enero 2007, 23:16 pm
Querría que me ayudaran con el code de una aplicación en VB 6 en la que se listaran en un textbox los usuarios conectados (a una hora x ) y que se grabara en un archivo.
Esa comprobación de usuarios q se hiciera cada 5 minutos.

Por cierto, es posible registrar el contenido de esas ventanitas pop up, cuando inicia un usuario...

Gracias a t2
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mandar formulario del programa creado a primer plano en: 22 Enero 2007, 17:10 pm
Gracias a todos, en especial a Celaya por haberme dejado expresamente el código que necesitaba. No obstante NYlon y Gorky también me han servido de ayuda.

Así pues, puedo dar por zanjado este tema. Reiterando mi enhorabuena a to2 los que habeis intentado ayudar.

Saludos ((TEma CErrado))
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conocen algún código que permita cifrar y descifrar imagenes. en: 7 Enero 2007, 17:26 pm
Ahora el problema puede venir, de como hacer que los ficheros contenidos en una carpeta x se vayan codificando en tiempo real, aunque de seguro (que lo haré con un timer) y dentro del mismo proyecto que captura imagenes.

Cualquier propuesta se agradecerá ::)  ::)  ::)  ::)  ::)
PROPUESTAS PARA QUE SE VAYAN CODIFICANDO LOS ARCHIVOS EN TIEMPO REAL, A MEDIDA QUE SE CREAN.


Ahora dejo esto de indagar en el mundo de la programación, para estudiar mates  :P que me hacen más falta para enriquecerme culturalmente ;D
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conocen algún código que permita cifrar y descifrar imagenes. en: 7 Enero 2007, 17:20 pm
Mirate este programa que hice....

http://www.pscode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=66819&lngWId=1

Espero que te funcione

PD: La encriptacion es muy mediocre, pero keda bastante indescifrable.

Salu2




Me pareció bastante buena la idea de tu programa en cuestión, el problema que le veo es que tarda demasiado en cambiar los caracteres originales por los que tú elegiste. Obviamente intentaré hacer diversas modificaciones a tú código y muy probablemente consiga hacer inaccesible una imagen (con tan solo añadir unos 4 o 5 caracteres predeterminados, ya que lo que pretendo no es que sea innaccesible para un hacker, sino para los que usan mi ordena  :P )

Gracias por tu code, ya me inspiró para hacer otros...  ;D


Te recomiendo dos cosas.
1 - Crea una cuenta de usuario limitado para ellos y asi no tacan nada

2 - Protege tus carpetas con contraseña, un buen programa: http://lawebdegoku.es/ en la seion de programas el Hide Folders XP

1S4ludo

Te respondo a ti EON,la cuenta de usuario limitada es en muchas ocasiones incapacitante para usar determinados programas y por ello no lo puedo poner, porque se dejan inutilizados.
Y en cuento a ese programa, pues no me fio mucho de la benevolencia del mismo. Por ello soy bastante reacio a usar software de este y otros tipos.  ;)

Igualmente agradezco tu ayuda. :D

5  Programación / Programación Visual Basic / Conocen algún código que permita cifrar y descifrar imagenes. en: 6 Enero 2007, 18:47 pm
Intentaré explicarme;
en mi ordena tienen acceso varias personas de mi familia, y no sé si me están borrando archivos o qué, sólo sé que cada vez que están aquí estropean algo.

Por ello se me ha ocurrido hacer un programa que recopile fotos del escritorios cada x tiempo. Hasta aquí he logrado hacer que funcione, pero dichas fotos me las pueden ver que las guardo si dan a buscar en el ordena.

EXISTE ALGÚN CÓDIGO EN VISUAL BASIC 6, QUE CODIFIQUE Y CAMBIE LA EXTENSIÓN DEL ARCHIVO IMAGEN A OTRO TIPO Y A SU VEZ QUE CUANDO YO QUIERA PUEDA DECODIFICARLAS???

GRACIAS A TODOS
Espero que me puedan ayuar :-\
6  Programación / Programación Visual Basic / Mandar formulario del programa creado a primer plano ((Tema CERRADO-RESUELTO)) en: 31 Diciembre 2006, 12:38 pm
He buscado esto en el foro pero no lo he encontrado, :o seguro que es porque no he sabido hacerlo correctamente :-(

Estoy trabajando en programa en visual basic 6 y no sé como puedo mantener la ventana del programa en primer plano cuando se inicie, para que cuando se abran otros programas permanezcan tras de esta...

A todos los que intenten ayudarme
Gracias
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines