elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Fundamentos de la Física - UPCT[Teoría] en: 31 Enero 2010, 23:07 pm
Dejo aqui esto, ya que en Tutoriales y Documentación no se pueden crear temas, entonces lo dejo aqui para que lo muevan...

Es la teoria de Fundamentos de la Física de primero de Teleco en la Politécnica de Cartagena.



2  Programación / Java / Material Java · Universidad Politécnica Cartagena [Teoria+Prácticas+Ejercicios] en: 31 Enero 2010, 22:58 pm
Bueno no se si alguien habrá subido ya esto, pero aqui dejo el material que les dan a los alumnos de la UPCT en primero para programación de Java.

Yo le he estado hechando un ojo y creo que esta demasiado... amateur :¬¬ asi que para los que quieran iniciarse.. les vendrá bien. ;D


3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Aumentar alcance?¿Antena? Ayuda. en: 30 Enero 2010, 19:40 pm
Hola  :)

Tengo dos ordenadores que estaban en distintas habitaciones, y uno se conectaba a internet mediante ethernet directo al router, el cual estaba justo al lado de ese pc. Y el otro se conecta via tarjeta inalambrica y esta en otra habitación. Todo correcto, funcionaba perfectamente.

Bueno pues resulta que el que conectaba via ethernet lo he subido a una habitacion que esta en el piso de arriba, y el router tambien. Y ahora el wireless se ha quedado abajo y no se conecta, creo que no le llega la señal. ¿Que puedo hacer? ¿Las antenas son para que la inalambrica tenga mas alcance o para que el router tenga mas alcance?

Gracias  ;-)

PD: El router es un Amper Xavi 7768r de esos inalambricos de telefónica.



La tarjeta ahora mismo no sabria deciros..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines