elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tutorial de Visual Basic v6 [Guillermo Som] en: 9 Noviembre 2008, 21:09 pm
Lo siento. Se me olvidó por completo. La contraseña es MicroAttackeR.
Por cierto... me gusta tu foto. :D
2  Programación / Programación Visual Basic / Tutorial de Visual Basic v6 [Guillermo Som] en: 9 Noviembre 2008, 14:52 pm


Navegando por internet me encontré con este tutorial que muestra de forma muy completa como programar en Microsoft Visual Basic v6.0. Da igual que seas novato en programación o experto, este tutorial muestra desde cero la programación en este estupendo lenguaje de programación. Es muy bueno y yo, MicroAttackeR, recomiendo este tutorial al 100%. Espero que os sirva. ¡Suerte!

Descarga
Contraseña: "MicroAttackeR"
3  Media / Multimedia / SnagIt v8.2.3 en: 30 Octubre 2008, 18:22 pm


Esta fantástica utilidad, de nombre SnagIt, es capaz de capturar todo lo que haga falta, desde una simple imagen, un texto, una página web o incluso un vídeo.
Es completísima, tiene herramientas para todo, tanto antes de hacer la captura como para procesarla después a tu gusto y necesidad.
En este último aspecto, el post procesado, destacan sobre todo los numerosos efectos que puede añadir a los bordes y las anotaciones que permite hacer, desde estupendas flechas (¡se acabó hacer flechas con Paint!) hasta anotaciones, resaltados y mucho más.

4  Media / Multimedia / Re: Una duda con TmpGEnc DVD Author en: 28 Octubre 2008, 16:49 pm
Bueno, de todas formas ya lo encontré full y portable así que... ¡gracias!
5  Media / Multimedia / Re: Una duda con TmpGEnc DVD Author en: 28 Octubre 2008, 16:37 pm
Ah ok. Ya lo vi en Google. Voy a probar a ver que tal. Muchas gracias.
6  Media / Multimedia / Re: Una duda con TmpGEnc DVD Author en: 28 Octubre 2008, 14:45 pm
Bien, creo que entendí pero.... ¿lo que quieres decir es que con TmpGEnc DVD puedo convertir .mpg normales a .mpg para usar despues con el TmpGEnc DVD Author?
Gracias por la ayuda.
7  Media / Multimedia / Una duda con TmpGEnc DVD Author en: 27 Octubre 2008, 21:36 pm
Bueno, estuve viendo el tutorial y, si no me equivoco, hago todo bien pero cuando intento añadir un archivo de video .mpg me sale este error:



¿Qué puede ser? El tutorial al que me refiero es este: http://foro.elhacker.net/multimedia/tutorial_tmpgenc_dvd_author_crear_un_dvd_con_5_peliculas_svcd-t132532.0.html
8  Media / Multimedia / Re: [MOD] ¿Cómo hago esto? osea como creo un video como este. en: 27 Octubre 2008, 21:26 pm
Ok. Creo que quiero el Animation Shop ese... a ver que tal. Gracias por la ayuda. :)
9  Media / Multimedia / [MOD] ¿Cómo hago esto? osea como creo un video como este. en: 27 Octubre 2008, 19:10 pm
¿Cómo creo un video como este:



?
10  Media / Multimedia / FLV Player v2.0.24 en: 27 Octubre 2008, 18:41 pm
Información:
FLV Player permite a los desarrolladores de Flash reproducir vídeos FLV sin necesidad de cargarlos desde el servidor.
Simplemente selecciona el fichero que quieras reproducir y arrástralo sobre la interfaz del reproductor de FLV Player para poder visionarlo.
FLV Player incluye los controles estándar de reproducción y si quieres puedes asociarlo directamente con el formato FLV para abrirlos con un doble clic.

Descargar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines