elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: ¿puedo usar un cargador de 5.5v de salida en aparatos que requieren 5v? en: 2 Noviembre 2011, 14:58 pm
"No hay problema. el tomacorriente de pared es suministra voltajes mucho mayores ytambien se conectan a traves de cable usb"
Eso me respondieron en otro sitio.  ;D
2  Informática / Electrónica / ¿puedo usar un cargador de 5.5v de salida en aparatos que requieren 5v? en: 1 Noviembre 2011, 23:57 pm
compre una bateria portable de esos chinos para mi celular, mi camara y mi pequeño parlante recargable. Estos aparatos especifican que requieren de entrada DC 5v. ya lo he usado varias veces y no parece haber problema. hasta hace unos dias no me habia dado cuenta que la bateria portable indica que su salida es de 5.5v asi que me preocupe si este voltaje extra podria causar daño a mis cosas. esto dice en la bateria portable:
output voltage: DC.5.5V
output current: 1000mA(1A)
input voltage: 5.5-6.5v.
capacity: 2800mAh.
Lo conecto mediante un cable mini usb
bueno aqui es donde lo compre:
http://www.dealextreme.com/p/2800mah-emergency-mobile-power-rechargeable-battery-pack-with-cell-phone-adapters-black-59567
por favor si me ayudan con esta duda ustedes que saben de electrónica. Gracias.
3  Media / Juegos y Consolas / como usar un crack ? en: 15 Agosto 2006, 17:24 pm
encontre el crack de elien shooter 2  en el emule  que es un instalador, pero no se usa , al momento que dice que va a generar el crack  me salen uns letras que desconozco . nunca he usado uno de estos y no lo haria si no fuera creo la unica manera de juegar completamente este juego
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines