elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / RED CON SERVIDORES EN PROBLEMAS en: 11 Febrero 2014, 14:46 pm
Hola soy nuevo en este foro asi que les explico mi problema:
tengo un SERVER2012 al cual se conectan 60 computadores y donde esta configurado el DC, tengo un dominio configurado  TECNO.COM el detalle es que hay otro servidor con el server2013 el cual tiene alguno sistemas importantes.... el caso es que entro desde una PC al  SERVER2003 y jalo el acceso directo del programa y normalmente me corre bien...... hay horas en la que quiero entrar al acceso directo del sistema que ya esta en la PC y no me deja acceder, ni por red....... me he dado cuenta que cuando coloco el cursor en el icono red me aparece el nombre de red "Red4" o "TECNO.COM 2".... reinicio la PC verifico el nombre de red y si esta TECNO.COM si tengo acceso a la red y  a el SERVER2003.....  si pasa lo contrario se me bloquean todas las unidades de red y accesos directos que jalan desde el SERVER2003.... como puedo solucionar eso?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines