elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / descifrar claves por defecto WLAN_XXXX (peru) router Nucom en: 13 Septiembre 2014, 06:31 am
hola  amigos soy nuevo en esto  he visto algunos temas ya posteados donde muestran como  saber las claves por defecto de algunos router como tp link, zte, huawei  etc.
ahora aca en peru estan trabajando  con uno routers Nucom movistar  y no hay forma de encontrar la clave por defecto pero me he dado cuenta de algo al comensar la clave enpieza  con N  y en la parte final de la clave  esta el essid   pero ay otros numeros y letras que no tiene relacion con la mac  aca les doy un ejemplo:

WLAN_EC8C

mac C6-FA-19-C5-74-B7

password   N2CAB25DEEC8C

espero que me puedan ayudar  como poder desifarlo  o sis que tengo que crear algun diccionario    gracias de antemano
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / por que no puedo asociarme a un moden con mi adaptador wifi en: 24 Febrero 2011, 23:26 pm
tengo el wifislax 3.1 cd live  y una tarjeta inalandrica pci encore con chip rtl 8185 revisando este fofo pudeponerla en modo monitor ise los pasos que dice en el momento donde dice crear una asociacion con el aireplay me sale association unsussful no se asocia y vuelvo a intetara y se llega asociar   sosciation  succesdful  a que se debera esto que se asocia y luego no se puede asociar  sera la distancia o y mi adaptador wifi no es buena
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / cuanto tiempo demora el aircrack en testear los datas en: 24 Febrero 2011, 21:12 pm
tengo el wifislax 3.1 cd live  y una tarjeta inalandrica pci encore con chip rtl 8185
pude capturar 20.000 IVs y ejecuto el aircrack y se pone  a testear los data pero me demora bastante paso 3 horas aun asi no completo en testear todo  y me canse y lo apague la pc  es normal que demore el aircrack en testear los data o algo esta mal agradecería su respuesta
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / cuantos IVs nesesit para desncripar una clave wep en: 19 Febrero 2011, 16:05 pm

 hola revisando algnos post de este foro puede ponermi tarjeta encore pci con chip rtl 8185 en modo minitor  con el wifi slax 3.1 un dia pobe asociarmi tarjeta pci aun moden y para mi suerte puede  inyectar trafico solo 20.000 IVs en capturar todo eso se demoro 3 horas tanto esperar lo cancele y pense
que esos 20.000 eran nesesarios pór que para capturar 16.000 mucho mas tiempo y cuando ejecuto  el aircrack demora  en testear todos los datos me demoro como 2 horas en testear no se completo   me aburri y lo apage mi pc ¿ormalmente asi demora?.   por que aveces cuando trato de asociarme aun moden con  el aireplay no se puede  asociar y oitras veces si.
por que aveces cuando se esta inyectando trafico  sale

notice: got deauth/disassot packet.is the source mac associate
notice: got deauth/disassot packet.is the source mac associate

qusiera saber algo mas los beacom es diferente a un IVs o data y los paquetes son algo aparte ?
creo que muchas preguntas soy nuevo en esto y quisera saber bien de como poder descifrar una clave web
para ver si lo esoty asiendo bieno mal gracias
 
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ayuda puede explicar de como instalar los drivers para wifislax rtl 8185 en: 10 Febrero 2011, 18:07 pm
he leido mucho i lo tengo todo:el live cd (wifislax 3.1)
los drivers para linux de el rtl8185 solo me falta que alguien
me explique como instalarlos.xfavor ayudenme no se mucho pero
tengo muchas ganas de aprender.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines