elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Como puedo hacer un servidor Firewall? en: 28 Junio 2011, 04:03 am
Hola raza saludos a todos y de antemano gracias por leer.

Miren tengo el siguiente asunto que resolver.
Manejo el laboratorio de computo para una universidad, asi que tengo 46 maquinas conectadas en red y comprartiendo el ancho de banda, no hay problema las tengo detras de un proxy, un servido ya montado y funcionando con ccproxy. Ahora, tengo un router que tiene una conexion independiente, pero que  quiero conectarlo al servidor para controlar el ancho de banda y el acceso de ciertos programas p2p de los usuarios inalambricos. Por las capacidades del router no me es posible configurarlo para que se conecto al proxy, asi que eh optado por un servidor firewall y proxy a la ves, con el proxy manejo la red alambrica, y con el firewall quiero manejar el acceso de los programas para asi tener un trafico aceptable y no tener quejas diarias, ya saben de "no puedo conectarme a la red". Alguien tiene alguna sugerencia?

De antemano gracias!!!

Mic fuera...
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines