elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda con HASP HL BASIC vendor:20003 v3.25 en: 23 Diciembre 2014, 23:36 pm
Primeramente agradecer la ayuda si es posible ofrecermela y decir que tengo el software comprado y pago todos los años la licencia pero al cobrarse 1 licencia por cada mochila, al final de año es mucho dinero y habia pensado la opcion de mantener solamente la licencia de 1 mochila si se pudiera crear un dump y hacerlo funcionar.

segun la pagina de administracion local

localhost:1947

es una
HASP HL BASIC vendor:20003 v3.25
es una llave del software de autoescuelas aeol
la llave es como este.

http://www.mbsplugins.de/images/hasp_hl_basic.jpg

Los pasos a seguir que e realizado.
con el software
hasphl2010 intentar sacar el dump y no hay manera, solamente lo e conseguido con el software h6dmp.exe y me a generado un srm.dmp
como sistema operativo uso windows 8.1 64 bits,
alguna idea

edito, lo e intentado tambien con windows xp 32 bits y el resultado es el mismo
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 4 Octubre 2010, 23:36 pm
me sale el siguiente fallo al arancar el worldserver, es bajo linux por si sirve de algo, aunque estos es del emulador no del sistema operativo


Loading Quest POI
[Violación de segmento                            ] 0%


3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 1 Octubre 2010, 16:48 pm
eso parece ser. intentare importar los ficheros de nuevo que viene en el trinity
 a ver si tira
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 1 Octubre 2010, 16:24 pm
me suelta este fallo al abrir el archivo world

Successfully turned on MYSQL_OPT_RECONNECT.
[ERROR]: In mysql_stmt_prepare() id: 2, sql: "DELETE FROM guild_eventlog WHERE LogGuid > ?"
[ERROR]: Table 'characters.guild_eventlog' doesn't exist
Error in my_thread_global_end(): 1 threads didn't exit
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines