elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Enquesta Malwares en: 12 Junio 2020, 13:18 pm
Buenaas, estoy haciendo el trabajo de fin de curso y para la parte practica he decidido hacer una pequeña enquesta.
Me haríais un favor muy grande si me la respondierais. Nada són 2 minutos
SER SINCEROS PORVAVOR :laugh: Gracias, Salu2

Enquesta: https://forms.gle/eoCLhVNnFKzcRKA18 ;-)
2  Foros Generales / Dudas Generales / Parte práctica malwares en: 9 Junio 2020, 10:46 am
Buenas estoy haciendo el trabajo de fin de curso sobre los MALWARES, i no se que puedo hacer para la parte practica. Había pensado en inspeccionar el funcionamiento de un malware i explicar-lo detalladamente, pero nose.
Si alguien tiene algúna idea o sugerimiento que me lo diga pliss
Gracias :)
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Algun Malware Legal para provar? en: 2 Mayo 2020, 13:15 pm
Buenas estoy haciendo el trabajo de fin de curso sobre los malwares i para la parte practica me gustaría probar un malware i examinar su funcionamento etc. Si pueded ser un troiano ( legal y que se pueda descargar por movil) si alguien sabe algo que me lo diga porfa
Grácias i 
Salu2 :D
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pregunta sobre MALWARES en: 29 Abril 2020, 16:36 pm
Muchas grácias @crazykenny, creo que te pondre en la bibliografia de mi trabajo jajaja :laugh:
5  Foros Generales / Dudas Generales / Pregunta sobre MALWARES en: 29 Abril 2020, 15:12 pm
Buenas estoy haciendo el trabajo de recerca de fin de curso sobre los Malwares. De momento en el indice tengo:

- información sobre la palabra malware
 - definicion
- tipos de malware (gusanon, troyanos. etc
- simptomas de infeccion
- i medios de propagación

creo que con este mensaje puedo ayudar a alguien con el indice
Pero quisiera añadir más cosas si alguien sabe que poner que me lo diga porfa :huh: ;-)

 
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Trabajo de recerca seguridad informática en: 17 Abril 2020, 16:24 pm
Muchas gràcias a todos enserio me habéis ayudado mucho ya q es un tema q me gusta y al que me quiero dedicar (No de hacker) .
No conocía està pagina y me ha impresionado que haya esta comunidad tan
buena y amable
MUCHAS GRÀCIAS A TODOS!!! ;-)


 Se q soy muy pesado pero quiero escojer un malware para desarollar
Y no se si hacer Ransomware o bad rabbit que me recomendais para trabajar-lo a fondo?

7  Foros Generales / Dudas Generales / Trabajo de recerca seguridad informática en: 16 Abril 2020, 17:02 pm
Buenas necessito una ayuda par el trabajo de final de curso sobre la seguridad informática. Soy nuevo en esta página. He leído varias respuestas de una pregunta semejante y me han servido mucho, pero necessito algo más de información ya que el tema es muy extenso y no se bien que explicar. Me ayudarias mucho la verdad, Gràcias
Salu2 ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines