elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / PHP / Re: duda sobre autocompletado en: 6 Mayo 2010, 03:15 am
me asalta una duda mas ya no puedo hacer que retorne la consulta no se como poner e buscado harto pero no logro entender como devuelvo los datos del usuario al formulario
cuando ago $('#madre').html(options) se me borra el todo los que tiene #madre y aparece solo los datos de la consulta como una cadena por eso trate de sakar con split pero no funciona
$('#add_rut').blur(function(){
       var id= $('#add_rut').val();
                    $.post('ver_clien.php', { rut: id}, function(options){
                        $('#madre').html(options);
                  array=(options).split(',');
                  alert(array)
                    });
  });
12  Programación / PHP / Re: duda sobre autocompletado en: 1 Mayo 2010, 21:07 pm
ia entendi gracias
13  Programación / PHP / Re: duda sobre autocompletado en: 29 Abril 2010, 19:55 pm
gracias por responder tan pronto, pero se podra hacer sin que se precione el click sobre el boton del formulario solo con el onblur??
14  Programación / PHP / duda sobre autocompletado en: 29 Abril 2010, 19:08 pm
 bueno tengo una duda, sobre autocompletado lo que pasa esque tengo el manejo de clientes y necesito que al ingresar un rut, si es que esta en la base de datos que se rellenen los demas campos, mi duda es que si se debe hacer necesariamente con ajax o se puede utilizar algo como javascrip, lo otro es que si se puede invocar una funcion PHP desde un evento onblur, como para aserlo por ai
bueno agradezco respues gracias
15  Programación / PHP / Re: Duda!! seguridad con PHP en: 17 Abril 2010, 16:25 pm
gracias Castg! eso era lo que no tenia idea como hacer xD
ahora buscare como hacer de k no se corte en medio de un atransaccion
16  Programación / PHP / Re: Duda!! seguridad con PHP en: 16 Abril 2010, 20:33 pm
gracias por la respuesta, aunque sigo con la duda de como poder poner tiempo de vensimiento una cuenta, por no tener actividad en el navegador
17  Programación / PHP / Duda!! seguridad con PHP en: 16 Abril 2010, 15:36 pm
 compañeros del foro tengo una duda, lo que sucede es que necesito crear una aplicacion web en php y tiene que ser segura, lo que me pidieron en clases. Aparte de simplemente limitarce al bloqueo de acceso por url de usuarios no logeados o de diferentes tipos de usuarios, parte que y atengo implementada necesito crear un tipo de timer que me deslogee a los usuarios cuando han tenido un tiempo considerable de inactividad, ese es el primer punto y lo otro es que la session solo se puede abrir en un navegador o solo en una maquina, algo asi como msn. que solo permita abrir la secion una vez y cuando se abre en otro lado se cierre si algien me puede ayudar, dejar un manual o algo asi lo agradeceria.
18  Programación / PHP / Re: problema al ver paginas php en linux en: 25 Marzo 2010, 21:30 pm
No se nada de linux, y puede parecer una tonteria, pero xD supongo que hay que darle permisos a la carpeta, no?
ups jajaja no era una tonteria
no se me habia ocurrido hay funciona gracias
19  Programación / PHP / problema al ver paginas php en linux en: 25 Marzo 2010, 21:18 pm
ola amigos del foro tengo una duda, lo que sucede es que no puedo ver las paginas que tengo almacenadas en el un directorio  /var/www/eventexpress/ estoi trabajando con ubuntu 9.10
  pruebo con la direccion
http://localhost/eventexpress/index.php y me aparece un error
Forbidden
You don't have permission to access /eventexpress/index.php on this server.
Apache/2.2.12 (Ubuntu) Server at localhost Port 80

al sacar el index afuera de la carpeta del proyecto se puede ver bien con esa direccion http:/localhost/index.php
pero no puedo verlo desde la carpeta no se si abra que configurar algo mas si hay que cambiar algun puerto o algo asi
tengo apache y mysql funcionando bn phpmyadmin tambien esta funcionando bn no se que puede ser
si algien me puede ayudar
20  Programación / Java / es posible recibir opciones desde un telefono fijo en: 23 Febrero 2010, 15:32 pm
bueno primero que nada parto por saludarles y exponer mi duda
estoi estudiando informatica y tengo k crear un proyecto para un ramo y pues se me a ocurrio crear un sistema automatisado de reserva para una empresa x la cosa es k tiene k ser por telefono, bueno y ai el problema que necesito saber si se pueden ingresar opciones por telefeno y contiar con opcion, onda como las tipicas opciones de las empresas telefeno. bueno si alguien me puede dejar un link para revisar o como se llama ese metodo estaria muy agradecido
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines