elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Ordenador montado por piezas en: 26 Octubre 2011, 00:31 am
Bueno!! Ya que parece que he metido bien la gamba, que algun entendido que pueda ponerme las piezas que el pondria con poco presupuesto, como mucho 400€  :xD
2  Informática / Hardware / Re: Ordenador montado por piezas en: 25 Octubre 2011, 22:22 pm
si bueno, tambien he mirado algunas que son 2*4Gb pa ponerlo a 8gB porque el battelfield 3 como requisitos recomendados pide 4Gb, lo de las dos graficas es lo qe he puesto del crossfire en ATI, en nvidia se llama Slim o algo asi, poner dos graficas a la vez.
3  Informática / Hardware / Re: Ordenador montado por piezas en: 25 Octubre 2011, 22:04 pm
Puse dos porque vi que la placa era dual, y lo de la tarjeta grafica, con esa iria bien y si se le quedara pequeña ya usart el crossfire, aunque no tengo mucha idea por eso os pido ayuda  :D
4  Informática / Hardware / Re: Ordenador montado por piezas en: 25 Octubre 2011, 21:39 pm
Pues a lo maximo 400 euros, y los juegos pues los que van saliendo que se los va descargando, de los que piden 256/512 por ahora aunque ira aumentando, la fuente es de 600W del otro ordenador.
5  Informática / Hardware / Ordenador montado por piezas en: 25 Octubre 2011, 21:17 pm
Vereis mi cuñao esta buscando un ordenador de sobremesa para jugar, ya que el suyo se le ha quedado anticuadillo pero no dispone de muchor presupuesto, pero he cogido varias piezas y queria qu eme dieseis vuestra opinion y que cambiariais, sin disparar mucho el presupuesto.

Placa base: Asus M5A88-M AM3+
Procesador:  AMD Phenom II X4 955 Quad-Core Black Edition
Ram:  Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Grafica:  Sapphire Radeon HD 5450 1GB GDDR3
Disco Dura:  WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO

No he puesto ni fuente de alimentacion, caja, ni lectores, solo me interesa lo que os he puesto, me he basado basicamnete en qu eno es un ordenador muy bueno, pero da probabilidad de ampliar (La placa base sera compatible con los procesadores AM3+, ademas de admitir crossfire y HDMI, esa son basicamente las cosas que no le pueden faltar.

Un saludo!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines