elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax 4.1 Beta sobretodo para BROADCOMS en: 18 Abril 2012, 15:59 pm
tac cual dice zowyc tengo la misma tarjeta de red y me funciona con la v3... ahora, el unico problema es q no m conecta al wifi convencional jjaja, osea escanea todo, pero cuando quiero usar internet, no me deja conectar q sera?
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [Backtrack5] Wireless Broadcom 802.11n no funciona correctamente en: 18 Abril 2012, 15:31 pm
instale bodhi, e instale el paquete de aircrack pro tampoco me funciono :(




PERO BUENAS NOTICIAS :D :D :D

Gracias chimanc me funciono wifislax B3 :D detecta data a la perfeccion :D ... ahora habria que ver la forma de adaptarlo a backtrack 5, osea los controladores... (pero por lo menos me quedo tranquilito ya que se que mi tarjeta funciona :) , hasta pense en comprarme una USB para ver si andaba ajaj)

Bueno quedaria intentar actualizar los drivers de brcmsmac (o como se llame) en el backtrack, si alguien sabe como se lo agradezco :)
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [Backtrack5] Wireless Broadcom 802.11n no funciona correctamente en: 18 Abril 2012, 15:05 pm
no habia leido el comentario, gracias por recordarmelo,  voy a probar el wifislax B3 (ya que el cometario siguiente al tuyo un usuario (parece q com mi misma tarjeta de red) pudo hacerla funcionar :) )

aunque de todos modos me gusta mucho mas el entorno de backtrack :P ... esos drivers son solo para wifislax verdad? no le puedo poner a BT ??

GRACIAS :D
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wireless Broadcom 802.11n no funciona correctamente en: 18 Abril 2012, 01:28 am

aver aver, entonces vos usas el bodhi linux, y podes crackear redes todo perfecto??? o simplemente te funciona como wifi? (porque como wifi anda perfectamente, no tube q instalar nada, pero para crackear, ahi si q no funciona, hace falta algun driver seguramente... y esa pagina q me pasaste ya estuve ahi, lo descargue al driver, pero al darle MAKE me daba error...
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wireless Broadcom 802.11n no funciona correctamente en: 17 Abril 2012, 18:31 pm
no,no fijate mi anterior cometario... y las b43 no sirve para mi tarjeta lamentablemente...
con respecto a las broadcom, y mira con todo lo que he leido, y recopilado, encontre q a mi tarjeta BCM4313 [14e4:4727] (rev 01).. le funcionan solo los drivers wl, y brcmsmac (el segundo viene incluido con BT, y supuestamente es el q tengo activado)
y con respecto a lo otro, vos me aconsejas q ponga ubuntu (el ultimo, 11 algo es) y q de ahi agregue aircrack, y ahi funcionaria???

Yo lo he intentado con linux mint 12, y me sale exactamente lo mismo (osea no el error, ni nada, sino  q no carga los DATAS y que dice chipset: UNKNOWN) (CONCLUSION IMPOSIBLE CRACKEAR)

Nose que me aconsejas??

PD: Pero es increible la cantidad de errores que existen para estos SO, osea tenes errores de las cosas mas sencillas (que en otros SO, como windows o mac, nunca hubieras pensado que existirian ya que es muy sencillo, como por ejemplo el brillo q por defecto viene bajo en backtrack....) Pero como ventaja tiene q podes hacer cosas inimaginables para otros SO, o quiza si pueden tmb los otros, pero en linux se hace mas sencillo
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wireless Broadcom 802.11n no funciona correctamente en: 17 Abril 2012, 18:14 pm
sisi en los live CD, no aparece eso de ubuntu... depues cuando instalas si aparece (por lo menos a mi)
no, viste mal XD.. si pongo root, pass, y startx....
con respecto a las broadcom, y mira con todo lo que he leido, y recopilado, encontre q a mi tarjeta BCM4313 [14e4:4727] (rev 01).. le funcionan solo los drivers wl, y brcmsmac (el segundo viene incluido con BT, y supuestamente es el q tengo activado)

pero volvemos otra vez a lo anteriormente descripto, intente inslar nuevamente el driver que lo saque de la pagina oficial (http://www.broadcom.com/support/802.11/linux_sta.php) de broadcom de mi modelo, y me tira error.... QUE DEBO HACER?
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wireless Broadcom 802.11n no funciona correctamente en: 17 Abril 2012, 16:43 pm
no tengo idea de como se captura una imagen.... y no sabria que capturar, ya que son muchos los reportes q inclui... osea, esta todo detallado...

decime como se captura, y que es lo que queres q capture y lo hago (pero en el post esta todo lo relacionado al problema)

mientras saco foto con la camara ajaj:

Estos son los errores que larga al iniciar backtrack (no tengo idea porque dice ubuntu 10.04) es BACKTRACK 5 V2

http://i.imgur.com/cr6o7.jpg

http://i.imgur.com/iqBsA.jpg
(las pongo como link porque quedan enormes como img, y nose el codifo para redimensionar :P)

que por si no alcanzan a leerlo, lo dejo aqui en forma de codigo:

Código:
 [ 1127.264991] ieee80211 phy0: brcms_ops_config: change monitor mode: false (implement)
[ 1127.265010] ieee80211 phy0: brcms_ops_config: change power-save mode: false (implement)
[ 1127.269011] ieee80211 phy0: brcms_ops_bss_info_changed: qos enabled: false (implement)

Eso lo veo yo que creo q esta relacionado con mi problema de adpatador de red...

Mas tarde subo un video de como inicia....

Para que vean cuando me larga ese error

Y luego si queres me decis como se captura y capturo lo q quieras ;)
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!! en: 17 Abril 2012, 15:53 pm
yo estoy igual que vos compa.... tengo una broadcom 4313, y no me aumenta los DATA, al parecer funciona correctamente todo, pero no aumenta data...
y probe con mi pc de escritorio, que ahi tengo un wireless atheros, y funciona a la perfeccion, pude descifrar perfectamente una red wep (lo mas facil q hay pero bue aajj)

cualquier cosa q soluciones vos o yo, nos estamos avisand dale? jaja

saludos
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wireless Broadcom 802.11n no funciona correctamente en: 17 Abril 2012, 15:27 pm
claro exactamente es lo q decis con data, pero yo le genero los paquetes luego, y tmpoco aumenta...

para mi es algun error de drivers, porque como detalle anteriormente, sale en AIRMON-NG:

Código:
wlan0        UNKNOWN        brcmsmac - [phy0]

OSea utiliza aparentemente el driver brcmsmac, pero en chipset sale unknown (que creo yo deberia salir el mio de broadcom)

Pero al fin y al cabo lo q ocurre es que no puedo crackear redes, porque no aumenta el data al enviar paquetes....


AHH, y observa estos errores que larga al inicio:

Código:
[ 1127.264991] ieee80211 phy0: brcms_ops_config: change monitor mode: false (implement)
[ 1127.265010] ieee80211 phy0: brcms_ops_config: change power-save mode: false (implement)
[ 1127.269011] ieee80211 phy0: brcms_ops_bss_info_changed: qos enabled: false (implement)
[ 1127.270361] ADDRCONF(NETDEV_UP): wlan0: link is not ready

Ademas, no he instalado ningun parche... intente instalar los drivers de la pagina pero al llegar al punto de darle make clean, y make me tiraba error

Y los comandos que utilizo son los basicos:

Citar
airmon-ng start wlan0
airodump-ng mon0
airodump-ng -w asd -c X --bssid XX:XX:XX:XX:XX:XX mon0
aireplay-ng -1 0 -a XX:XX:XX:XX:XX:XX mon0
aireplay-ng -3 -b XX:XX:XX:XX:XX:XX mon0
aireplay-ng -0 0 -a XX:XX:XX:XX:XX:XX mon0
aircrack-ng (aca ya me olvide el comando porque no lo utilize nunca ya q no aumentaba data)

No me pregunten que hace cada comando de aireplay porque ni idea jajaaj, me los aprendi de memoria y nada mas......
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax 4.1 Beta sobretodo para BROADCOMS en: 17 Abril 2012, 14:56 pm
yo con backtrack tengo problemas con mi bradcom... voy a probar con este...

coomo hago para instalar esto q detallaste?
Código:
Añadirle ademas para las broadcom

http://downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-4.1/firmwares-broadcom.xzm
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines