elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda para un contador en: 14 Abril 2015, 23:54 pm
Gracias por contestar.  :)

Hice lo que sugeriste y al principio entra y hace el aumento bien, pero luego comienza hacer de de 2 en 2..  :-\

Disculpen la molestia pero me podrían ayudar en eso.
2  Programación / Programación C/C++ / Ayuda para un contador en: 13 Abril 2015, 01:55 am
Hola a todos.. tengo un gran problema con un contador de consultas..
Lo que necesito hacer es que cada vez q entre al switch en la opción de consulta el contador aumente en 1.. se que es algo sencillo pero se me dificulta mucho hacerlo.

Un ejemplo mas claro de lo que debo hacer es esto:

Código
  1. switch(num_op){
  2. case 1: printf("Consulta: %d\n\n", c);
  3.         printf("Ingrese el nombre del lugar de origen del recorrido:\n");
  4. scanf("%s", &s_origen); printf("\n");
  5. printf("Ingrese el nombre del lugar de destino del recorrido:\n");
  6. scanf("%s", &s_destino); printf("\n");
  7. ValiHora();
  8. ValiPresupuesto();
  9.                } break;          

Donde c es el contador de la consulta.. tengo una función q cuando salga del switch entre al menú principal y luego si se elige nuevamente la opción de consultas lo q necesito es que c ya no sea 1 sino 2... y así cuantas veces entre a la opción.

Les agradecería mucho su ayuda..  :-*
3  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Alguna sugerencia? en: 6 Abril 2015, 04:38 am
si ese ya lo había buscado.. también Zinjai pero ninguno de los dos se instalo de manera correcta y ya después no se por que no podía descargarlos.. encontré uno llamado code to flowchart que es el que estoy usando.!

Gracias por contestar  ;D
4  Programación / Programación C/C++ / ¿Alguna sugerencia? en: 6 Abril 2015, 02:13 am
Hola a todos/as

Me gustaría saber alguien puede recomendarme un software que convierta el código fuente de algún programa en C en un diagrama de flujo, y donde lo puedo descargar.. se los agradecería mucho ya que de un código de mas de 600 lineas debo hacerle un diagrama de flujo pero soy pésima construyendo diagramas.
5  Programación / Programación C/C++ / Ayuda para pasar información de un archivo a otro en: 3 Abril 2015, 00:32 am
Hola a todos.

Necesito ayuda para un programa de un hotel, tengo dos archivos, uno para las reservaciones y el otro para los huéspedes, en lo que necesito de su ayuda es en lo siguiente: Si el cliente ya tiene reservación, éste será desincorporado de las reservaciones y registrado igualmente en el archivo huésped.txt. ¿Cómo hago para pasar la información del archivo de las reservas al de los huéspedes?    :huh:

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.  :-\
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda Con DevC++ en: 1 Abril 2015, 23:53 pm
Hola..
lo que entiendo y utilizando el código de ecfisa.. prueba así dentro del do-while!

Código
  1.  do {
  2.    printf("Opcion: ");
  3.    fscanf(stdin,"%d", &op);
  4.    if (op < 1 || op > 5) {
  5.        printf ("\n\nEsta Opcion es invalida\n\n");
  6.        printf ("Ingrese una opcion del 1 al 5\n");
  7.    }
  8.  } while (op < 1 || op > 5);

espero pueda ayudarte.. Saludos  ;)
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con el switch en: 31 Marzo 2015, 03:23 am
Ok.. muchas gracias por su ayuda  :D
8  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con el switch en: 31 Marzo 2015, 03:11 am
Hola a todos/as..

Necesito ayuda para hacer un switch.. lo que quiero saber es si se puede hacer que en una misma selección lea caracter y enteros.. ejemplo:

1. Reservaciones.
2. Nueva reservacion.
R. Reportes.
A. Acerca de.

Eso es lo que planeo poner en el switch, no paso el código ya que no se si pueda hacerlo así como pienso.

Agradecería si me ayudan contestando mi duda. Saludos  :)
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Validar caracter en: 30 Marzo 2015, 20:50 pm
Lo estoy trabajando bajo lenguaje C.    :)
10  Programación / Programación C/C++ / Validar caracter en: 30 Marzo 2015, 20:25 pm
Hola chic@s!

Bueno mi duda es la siguiente: debo hacer un programa que lleve la administración de la recepción de un hotel. Cuando lleno los campos para la reservación de alguna habitación me gustaría hacer algo donde se pida la cedula de identidad, si el encargado por error ingresa una letra el sistema emita un mensaje de error, y viceversa, si se ingresa el nombre y por error se coloca un numero, el programa lo notifique.

No se validar caracter, soy del primer semestre de mi carrera y se q es algo q debo investigar, pero la verdad las explicaciones q he visto no las entiendo mucho y si las pongo en práctica no funcionan. Agradecería enormemente alguien que pueda ayudarme o recomendarme alguna página que tenga una explicación bien formulada, de verdad q estaría muy agradecida.
 
Saludos, y de antemano mil gracias   ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines