elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Capturar IMEI Remotamente Android en: 2 Octubre 2012, 12:33 pm
creo que no es posible, el IMEI es bastante privado :P y ya sé para que lo quieres, para el WhatsApp  >:D


jajaja!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: red con wifi abierto en: 2 Octubre 2012, 12:32 pm
Lo primero: Por la pregunta que haces ya se ve que la red no te pertenece. No obstante imagino que a pesar de no tener clave tendrán activo el filtro de mac.
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Keylogger dentro de software general? en: 12 Marzo 2012, 15:31 pm
Yo lo que hago generalmente es utilizar process Explorer de Microsoft para detectarlos. Esta es la web de la utilidad: http://technet.microsoft.com/es-es/sysinternals/bb896653.

Si puedes probarlo en una máquina virtual mejor.
Lo que hago es lo instalo el programa que quiero ver si tiene o no Keylogger. Empezar a escribir con el teclado una vez instalado y ver que procesos nuevos se están abriendo. Y de esa manera puedo detectar si hay o no algo raro. Además una vez vea la ruta del KeyLogger cuando lo elimino miro de nuevo para localizar su watchdog. Basicamente este último se encarga de "revivirlo" con rutas diferentes y distintos nombres. Por lo que una vez localizado el watchdog entro a modo prueba de fallos, elimino el watchdog y acto seguido el Keylogger y después ya paso por si las moscas algún software de prevención y listo.

Espero serte de ayuda un salugo ;)
4  Foros Generales / Noticias / Re: Sale a la luz otra fotografía íntima de Scarlett Johansson en: 24 Septiembre 2011, 19:49 pm
Ya se ha denostrado en la red que esta noticia es falsa dejo la muestra de ello.   
http://www.alrincon.com/blog/la_foto_de_scarlett_estudiando_en_bragas_no_es_ella_galeria_completa.html
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Blue Screen de la muerte Windows 7 x64 enterprise en: 12 Marzo 2011, 17:16 pm
Prueba lo de siempre:

- Alterna los modulos RAM si tienes varios (o usa alguno antiguo)

- Cambia entre la grafica integrada y la ATI.

- Mira a ver si has instalado algun dispositivo nuevo (impresora, raton usb, lector de tarjetas, tarjeta wifi, etc etc etc...)

Lo mas comun suele ser o la RAM o un driver defectuoso o obsoleto.

¿Has probado el segundo paso que te proponen de alternar con la integrada?

Prueba a actualizar los drivers de la gráfica aqui tienes la web:  http://support.amd.com/la/gpudownload/Pages/index.aspx

A ver si hay suerte  :)
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Blue Screen de la muerte Windows 7 x64 enterprise en: 9 Marzo 2011, 10:24 am
Se me ocurren dos cosas segun el error no es seguro que se te solucione pero por probar no se pierde nada.

Es posible que tengas un conflicto con tu tarjeta de red. Actualiza los drivers a la última versión.
Si ese error te pasa cuando estás jugando o diseñando algo puede ser de un conflicto con la memoria ram.

Si no se te soluciona siempre puedes intentar reparar los archivos del sistema introduciendo el cd del sistema operativo arrancarlo y en la opción reparar hacer un chkdsk /r.

Espero que te sea de utilidad  ;)

7  Programación / Programación General / Re: hola a todos necesito ayuda con este programa de matrices en: 9 Marzo 2011, 10:19 am
Si no publicas tu trabajo no se te puede ayudar. Primero cuelga el código que has realizado y se pueden ver los fallos o dudas.   :o
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 15 Junio 2009, 21:30 pm
Ya he subido a mi web la ultima version

saludos

Geniall va de lujo! :)
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 12 Junio 2009, 18:06 pm
Geniall estaré pendiente! :) muxisimas gracias!!
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 12 Junio 2009, 13:49 pm
Nadie respondeE?????
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines